Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un tV Supratech S2402THC que no muestra low canales HD.¿Tiene alguna solución? El ma

Pregunta del cliente

Tengo un tV Supratech S2402THC que no muestra low canales HD.¿Tiene alguna solución? El manual en la portada pone Full HD. Pero no se puede ver ningún canal HD...
¿Hay alguna actualización que lo solucione?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramon
Mira lo que sucede es esto. Tu TV si es full he pero si cuentas con decodificar or o caja de señal hd o inclusive cable de televisión de paga, se verá canales en hd pero si la estación a la cual estás inscrito o en tu región no transmite en hd o full hd, la señal, no se podrá ver en hd, pero puedes probar un mes gratis con netflix. Esta es una red que envía señal hd , con películas en red o en wiffi. Por otra parte si la TV es smart con TV de full hd. Si se verán los canales en hd , pero siempre y cuando estos sean trasmitidos en hd. Aparte podrías comprar un equipo de receptor de hd para conectarlo a tu tú que si es de hd. Y así revivir los canales en alta definición. Inclusive con un equipo blue Rafy. Y dvd de blue Rafy podrás probar si realmente está TV cuenta con el receptor full hd. Espero verte informado y contestado tu pregunta, estaré en línea para asesorarte.
Te atendio
Juan Ramon
Gracias por tu espera.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estaré a la esperada tus comentarios
Gracias
Atte
Juan Ramon