Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenas tardes, mira tengo una pantalla Shari aquos y necesito

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes, mira tengo una pantalla Shari aquos y necesito cambiar el idioma a inglés y que tenga subtítulos en inglés
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿podrías facilitarme el modelo de tu Televisor Sharp Aquos? Inicialmente puedo adelantarte que el idioma Inglés en los menúes y opciones del TV es posible obtenerlos si el TV los incluye entre sus opciones de fábrica, si no los incluye no será posible, usualmente sí lo hace, la alternativa será llevar el TV al Centro de Servicio Sharp para que flaheen el TV con el software en idioma inglés, confío que no será necesario. Con respecto a los subtítulos, éstos son parte de la señal del canal que recibes de las emisoras y de tu compañía de cable, si ellos no proveen los subtítulos en inglés no será posible que el TV los pueda desplegar y no hay opción que puedan ser habilitadas para cambiar ésto, en todo caso sería hablar con tu compañía de cable para ver las alternativa que ellos puedan ofrecer. Quedo pendiente del modelo de tu TV. *Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Donde veo el modelo ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...el modelo lo puedes ubicar en una plaqueta adhesiva en un costado o detrás del TV, si puedes, envía una imagen de la placa al correo***@******.***
Cliente: escribió hace 11 meses.
No veo la respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
... El modelo lo pedís ubicar en una plaqueta adhesiva ubicada a un costado o detrás del TV, si puedes, envíame una imanes de la plaqueta al correo***@******.***
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya mande la foto del modelo pero aquí te lo pongo es LC70LE745U ###-##-####
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...gracias por el dato. Para cambiar el lenguaje/idioma de los men&uacute;es y mensajes del TV procede as&iacute;: NOTA: Los t&iacute;tulos de las opciones que detallar&eacute; pueden variar un poco dependiendo de la variante de espa&ntilde;ol que tengas configurada en tu TV. 1) Presiona "Men&uacute;" desde el "Control del TV"2) Haciendo uso de los botones "<" y ">" selecciona la opci&oacute;n "Configuraci&oacute;n Inicial"3) Haciendo uso de los botones "Arriba" y "Abajo" selecciona la opci&oacute;n "Lenguaje/Idioma"4) Por defecto tu TV incluye los idiomas "Ingl&eacute;s, Franc&eacute;s y Espa&ntilde;ol; pero esto puede variar dependiendo de la variante del tu firmware que tenga instalado.5) Selecciona "Ingl&eacute;s" y presiona "ENTER" para seleccionar ese lenguaje.6) Por &uacute;ltimo presiona el bot&oacute;n "MENU" para salir y verificar que los cambios han tomado efecto. Ahora, con respecto a los subt&iacute;tulos en ingl&eacute;s, como te dije, estos son parte de la se&ntilde;al que recibes de tu compa&ntilde;&iacute;a de cable y desde las emisoras de tus canales, para ver si alguno de ellos te ha prove&iacute;do con los t&iacute;tulos en Ingl&eacute;s presiona la tecla "CC" desde el Control del TV, tu TV puede desplegar dos se&ntilde;ales de subt&iacute;tulos: "CC1" y "CC2"; tambi&eacute;n puede desplegar dos canales de texto: "Text1" y "Text2"; presiono la tecla "CC" hasta seleccionar el canal de subt&iacute;tulos o texto que deseas ver. Si lo deseas, puedes ver y(o descargar el manual de tu TV desde el siguiente enlace: http://data.manualslib.com/pdf2/42/4167/416667-sharp/lc60le745u_owners_manual.pdf &iquest;Hay algo m&aacute;s en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atenci&oacute;n, tu calificaci&oacute;n es muy importante.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Yo lo que necesito es que los canales, el audio sea inglés en los que se pueda
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...de la misma forma en que los subt&iacute;tulos son parte de la se&ntilde;al que recibes desde tu operador de cable, el audio tambi&eacute;n, si tu operador de cable o las emisora de TV no proveen el audio en Ingl&eacute;s no lo tendremos. Para ver si el audio en Ingl&eacute;s viene como parte de la se&ntilde;al de tus canales debemos presionar el bot&oacute;n "AUDIO" que hallar&aacute;s en el control (tercera fila y tercer bot&oacute;n de arriba hacia abajo), podr&aacute;s selecciona entre "Audio MTS" y "Audio SAP", &eacute;stos son los dos canales de audio soportados por tu TV, si la emisora los provee, haciendo uso de &eacute;sta funci&oacute;n podr&aacute;s seleccionarlos y verificar si vienen en Ingl&eacute;s o no. NOTA: Podr&aacute;s consultar mayor informaci&oacute;n acerca de las opciones de Audio en la p&aacute;gina 25 del manual de tu TV (ver Link en respuesta anterior) &iquest;Hay algo m&aacute;s en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atenci&oacute;n, tu calificaci&oacute;n es muy importante.
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...&iquest;que tal, c&oacute;mo vamos?&iquest;Hay algo m&aacute;s en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atenci&oacute;n, tu calificaci&oacute;n es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por tu valoraci&oacute;n!*Esta consulta seguir&aacute; abierta los pr&oacute;ximos 7 d&iacute;as, durante &eacute;ste tiempo podr&aacute;s regresar a ella y seguir consultando sobre &eacute;ste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas h&aacute;zmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor