Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Una NPG Smart TV, funciona la tele normalmente, pero la Smart

Pregunta del cliente

Una NPG Smart TV, funciona la tele normalmente, pero la Smart TV se ha bloqueado: no aparece más que una imagen congelada que pone Smat TV en color, pero sin posibilidad de interactuar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonEn estos casos debes de desconectar la TV y después d en tiempo o un rato conectarla. Y reiniciar la conexión.Pregunto a ver si estoy bien ,, es atraves de un usb como conectas la smart con NPG. Si es así y se bloquea continuamente se realiza lo siguiente.Esto es debido a que la conexión de USB que va a este equipo no le está proporcionando el amperaje necesario para que funcione correctamente. Conecta al Smart Lite un adaptador de corriente a MICRO USB y funcionara a la perfección. - See more at: http://smarttv.npgtech.com/soporte.html#sthash.3hLd9eGS.dpufEsto si es como pienso En ocaciones es por actualización del NPG o del software de la TV. Puedes darme un poco más de detalles para servirte mejora?Gracias , estaré en linea.
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas noches, Juan Ramón

No, la Smart va integrada en el aparato de TV que se conecta a la corriente con un enchufe normal. En el mando hay una opción de Smart TV.

Al accionarlo me aparece en una esquina: Android, 720p 60Hz. Pero, en vez de la pantalla normal (con ventanas que se accionan) se me queda una pantalla bloqueada en la que pone (en color) Smart TV, sin posibilidad de interactuar.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ya revísate desconectando y conectando la TV de nuevo. Así como revisión de las pilas del control remoto.En ocaciones en necesario entrar a soporte NPG smart TV para bajar software y actualizarla. Para que pueda ser visible de nuevo con él wiffi o internet la smart.O i claudi e actualizar el firmware desde descargas NPG smart TV.GraciasAtteJuan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Que modelo es tu NPG smart TV ? Para poder ver si existe en soporte NPG tu TV y si le falta una descarga de firmware , ya que creo que es más por ese lado la actualización , también trata d e desconectar el internet o cable y volver a conectarla de nuevo.Estoy al pendienteGracias por tu esperaAtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Sí, dejé el aparato desenchufado unos 20 minutos; al reconectar, seguía el mismo problema.

Ya cambié las pilas del mand a distancia.

No puedo entrar a soporte NPG Smart TV, desde la TV, pues, como te he dicho, no funciona.

Cómo entro en i claudi? Qué es eso?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Disculpa es que la iPad me corrigió y puso eso en ves de decir o inclusive actualizar.E buscado en otros idiomas sobre el la TV NPG pero solo encuentro actualizaciones vía usb y no directamente como en otras televisiones.Además me dicen en soporte que me dirija a Por favor contacte con nuestro servicio técnico a través de***@******.*** o 91 679 47 90 para ofrecerle la mejor solución.ya que no es posible así como en otras TV. Por casualidad esta TV no tiene un botón o contacto para resetearlo y volver a sistema d e fábrica.Realmente me extraña este tipo de TV.Que modelo es la TV , este biene en una tableta parte trasera de la TV.O inclusive con el mismo control de la TV y en menú buscar tipo de señal ósea smart o TV. Seguir con el cambio a smart. También es posible que el mismo internet esté fallando o se caiga. Estaré al pendiente.Y disculpa la tardanza. Pero en estas TV así son , y muy diferentes a las otras smart que he visto.Juan Ramon