Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Me entre al menu oculto para arreglar el WiFi se trabo, lo

Pregunta del cliente

Me entre al menu oculto para arreglar el WiFi se trabo, lo desconecté y ahora no prende, ni siquiera se prende el botón rojo
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

te atiende juan ramon

para esto deberas realilizar lo siguiente, pero te digo que en las televisiones smart de samsung, el wifi les falla, pero si te pasa otra ves revisar tarjeta wifi de la television.

Configuración de fabrica

1.- ir a menu

2.-auto diagnostico.

3.- reiniciar

contraseña en caso de ser necesario 0000

ahora vien si no enciende la tv desconectar un rato y tambien lo que tengas conectado en ella.

1.- conectra tv

2.- asi apagada la tv, tecleas con el control remoto, y que tenga pilas nuevas tambien o que no este en control en stand by.

tecleas Mute,1,8,2 boton encendido das click

debera encender la tv.

ahora bien en ocaciones no encendera por bloqueo pero reseteala de fabrica

me puedes dar o ampiar tu informacion para servirte mejor.

gracias

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

en algunas tv smart de samsung. muchos realizan este truco, checalo

1: apagas la tele
2: con la tele apagada vas a teclear estos botones uno por uno en el control remoto.
3: INFOi , MENU, MUTE Y EL BOTO DE ENCENDIDO. (obvio que tenes que apuntar a la tele)

verás que cuando prenda la tele saldrá el menú oculto o menú de servicio oculto:
ustedes solo tienen que entrar en la primera: OPCIONES
cuando entren tiene que aparecer el nombre de FACTORY RESET

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

ahora bien , si no enciende la tv. habria que revisar si esta tarjeta wifi en su interior no fallo. o inclusive puede llegar a quemar un condensado en su interior y hasta un pequeño fusible en el interior, pero esto si aun desconectando y volviendo a conectar la tv no enciende, es aqui donde se requiere revisar lo siguiente tambien.

1.- cordon electrico de la tv.

2.- revisar control remoto, baterias, boton de seguridad o de timer de la tv.

3.- revisar interior tanto la tarjeta wifi como la tarjeta de video . ya que si hay variacion de algun voltaje o no recive voltage la tarjeta no encendera la tv.

ahora bien se oye y no se ve o no enciende nada la tv?

checa lo que envie, caso contrario revisar por tecnico la tv interiormente.

como te menciono estas tv smart samsung, tienen problema con la tarjeta wifi.

atte

juan ramon

agradezco tu valoracion, y estare al pendiente

gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 meses.

estimado. como le fue con la tv y el wiffi?

en caso de no encender la tv revisar cable electrico, fusible interno de la misma tv.

agradezco tus comentarios.

sludos

gracias

atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor