Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1878
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo bloqueado mi tv LG 32LC45 esta bloqueado el mando

Pregunta del cliente

Hola tengo bloqueado mi tv LG 32LC45 esta bloqueado el mando como los botones de la tv he presionado las teclas Menu y nada ha ver si podeis ayudarme gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: si le puedo decir q es lo q ha echo mi hijo ha entrado en menu oculto precionando las teclas Menu luego en el menu control hotel ha puesto no en todas las casillas y haora no funciona ni el mando ni los botones de la tv gracias
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Televisor
Cliente: escribió hace 9 meses.
HA PUESTO NO EN TODAS LAS CASILLAS EN DONDE ESTA YES HA PUESTO NO
Cliente: escribió hace 9 meses.
SOLO PUEDO VER UN CANAL Y NO FUNCIONAN LOS BOTONES AL PRESIONAR MENU SALE UN CUADRO A LA DERECHA INDICANDO EN CANAL Y EL NUMERO DEL MISMO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola el problema lo tengo desde ayer no he actualizado el sofware he tratado de desbloquearlo presionando las dos teclas menu y no hace absolutamente nada
Cliente: escribió hace 9 meses.
esta completamente bloqueado solo sale un canal no cambia los canales ni sube el volumen ni se apaga
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿sabes si se ha habilitado el bloqueo del TV?

¿Notas en pantalla que te pida el código de desbloqueo?

Cliente: escribió hace 9 meses.
no sale nada exepto cuando presiono la tecla menu sale en la parte derecha de la pantalla un cuadro con el nombre del canal y el numero de canal nada mas
no funciona ninguna tecla masni siquiera la de apagar
Cliente: escribió hace 9 meses.
bueno q hago hasta ahora no me han dado ninguna solucion ya le he explicado lo q tiene el tv
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...por lo que describes, parece que han habilitado el seguro del sistema, intentemos desbloquear el TV introduciendo desde el control remoto, dirigido hacia el TV, el dígito: 7777

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 9 meses.
no hace nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿puedes enviarme imágenes de las opciones y pantallas que ves al correo***@******.***?

En especial mostrando las opciones que sí tienes disponibles en el menú!

Cliente: escribió hace 9 meses.
si pero esque no hay menu no hay nada no funciona ninguna tecla no sale nada ni al presionar menu en el CR ni en la tele es como si no hiciera nada la tele esta en un canal pero no sube ni el volumen ....al presionar menu no sale nada no hay ninguna opcion ni pantallas te voy a enviar una foto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...la espero.

¿has intentado con los botones del TV?

Cliente: escribió hace 9 meses.
ese cuadro sale al presionar menu y nada mas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...gracias!

El correo lo revisara el moderador, y una ves verificado me lo hará llegar, entonces te enviaré mi respuesta!

Cliente: escribió hace 9 meses.
si gracias tambien espero
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...gracias a ti!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor