Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo bloqueado mi tv LG 32LC45 esta bloqueado el mando

Pregunta del cliente

Hola tengo bloqueado mi tv LG 32LC45 esta bloqueado el mando como los botones de la tv he presionado las teclas Menu y nada ha ver si podeis ayudarme gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: si le puedo decir q es lo q ha echo mi hijo ha entrado en menu oculto precionando las teclas Menu luego en el menu control hotel ha puesto no en todas las casillas y haora no funciona ni el mando ni los botones de la tv gracias
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Televisor
Cliente: escribió hace 10 meses.
HA PUESTO NO EN TODAS LAS CASILLAS EN DONDE ESTA YES HA PUESTO NO
Cliente: escribió hace 10 meses.
SOLO PUEDO VER UN CANAL Y NO FUNCIONAN LOS BOTONES AL PRESIONAR MENU SALE UN CUADRO A LA DERECHA INDICANDO EN CANAL Y EL NUMERO DEL MISMO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola el problema lo tengo desde ayer no he actualizado el sofware he tratado de desbloquearlo presionando las dos teclas menu y no hace absolutamente nada
Cliente: escribió hace 10 meses.
esta completamente bloqueado solo sale un canal no cambia los canales ni sube el volumen ni se apaga
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿sabes si se ha habilitado el bloqueo del TV?

¿Notas en pantalla que te pida el código de desbloqueo?

Cliente: escribió hace 10 meses.
no sale nada exepto cuando presiono la tecla menu sale en la parte derecha de la pantalla un cuadro con el nombre del canal y el numero de canal nada mas
no funciona ninguna tecla masni siquiera la de apagar
Cliente: escribió hace 10 meses.
bueno q hago hasta ahora no me han dado ninguna solucion ya le he explicado lo q tiene el tv
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...por lo que describes, parece que han habilitado el seguro del sistema, intentemos desbloquear el TV introduciendo desde el control remoto, dirigido hacia el TV, el dígito: 7777

Comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 10 meses.
no hace nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿puedes enviarme imágenes de las opciones y pantallas que ves al correo***@******.***?

En especial mostrando las opciones que sí tienes disponibles en el menú!

Cliente: escribió hace 10 meses.
si pero esque no hay menu no hay nada no funciona ninguna tecla no sale nada ni al presionar menu en el CR ni en la tele es como si no hiciera nada la tele esta en un canal pero no sube ni el volumen ....al presionar menu no sale nada no hay ninguna opcion ni pantallas te voy a enviar una foto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...la espero.

¿has intentado con los botones del TV?

Cliente: escribió hace 10 meses.
ese cuadro sale al presionar menu y nada mas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...gracias!

El correo lo revisara el moderador, y una ves verificado me lo hará llegar, entonces te enviaré mi respuesta!

Cliente: escribió hace 10 meses.
si gracias tambien espero
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...gracias a ti!