Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 97
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un televisor SONY BRAVIA KDL55W829B, y 15 dias

Pregunta del cliente

hola tengo un televisor SONY BRAVIA KDL55W829B, y 15 dias despues de expirar la garantia de 2 años se me averio, los tecnicos que han venido a casa dice que es la fuente de alimentacion, y me piden 400 euros por arreglarlo..esta tele me costo 1100 euros pero se que ahora de esta categoria piden unos 900 euros nueva que hago?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: nada solo han venido y segun la luz que parpadea en rojo dicen que es fallo de la fuente
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué más han hecho hasta ahora para identificar el problema?, ¿midieron los voltajes de la fuente, se escucha algún ruido desde el interior, etc...?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿cuantas veces parpadea el LED Rojo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...sin mayor información no puedo confirmar, negar añadir comentario a lo que los técnicos han dicho/hecho, ya que las fallas de tu TV pueden ser muy variadas, y el sistema lo reporta por medio del LED, éste puede parpadear un número de veces y repetir el patrón o parpadear constantemente, así el sistema nos indica el tipo de falla que ha sido detectada.

Espero tus comentarios.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Sigo pendiente de tu caso, ¿cómo deseas que te asista?