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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
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Desarme mi tv mitsubishi para remplazar el chip y al armarla

Pregunta del cliente

Desarme mi tv mitsubishi para remplazar el chip y al armarla de nuevo ya no quiso encender
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué chip cambiaste?

¿qué falla presentaba el TV previo al cambio del chip?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿notas si el piloto de encendido parpadea? ¿cuantas veces lo hace?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿sigues conmigo?

Sin mayor información sólo puedo asumir que el problema lo causan cuatro posibles causas.

1) El cambio del Chip se llevó a cabo en un área de trabajo no adecuada, éste tipo de trabajos debe ser hecho en estaciones de trabajo anti-estáticas y aterrizadas, ya que hay estática generada en el ambiente y provocada por todo lo que roza nuestra piel, la que se acumula en nuestro cuerpo y provoca que los componentes electrónicos se dañen al tocarlos.

2) Problemas de ensamblaje; puede ser que al hacer el cambio del Chip y reensablar el equipo, algo quedó mal colocado, lo que se soluciona verificando todo los tomas y asegurándose de resitiarlos (desconectar y volver a conectar) para asegurar un buen contacto. De ser necesario, limpiar los tomas y enchufes, no sea que presenten óxido, suciedad, acumulación de carbón, etc...

3) El chip está dañado, a veces la parte nueva viene dañada de fábrica, en este caso se puede verificar cambiando el Chip nuevamente.

4) El problema no es el chip, ¿cual fue la razón por la que cambiaste el chip?, después de cambiar el chip ¿el problema original persiste?, si el problema original no era el Chip, debemos enfocarnos en diagnosticar la causa original.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

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