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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
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Hola, Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente:

Hola,
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: Mi TV ya no recibe NETFLIX
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de tu TV?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó Netflix?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

Al intentan ver Netflix ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Marca Sharp modelo Aquos LC-70LE660U
El problema lo tengo desde hace unos 4 días.
Creo que pudo ser una tormenta eléctrica.
La reconfiguré y si puedo conectarme inalámbricamente a internet, ya que puedo conectarme a You Tube
No he recibido ningún código de error. Simplemente al oprimir el botón de Netflix el televisor se queda en negro bloqueado y hay que apagarlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

cuando dice que lo "reconfiguraste" ¿qué hiciste para reconfigurar el TV?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Quiere decir que fui a "Ajustes" , "Smart TV", conexión inalámbrica, etc.
´Como te decía si tengo conexión a You Tube
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...gracias!

Mencionas que fue el resultado de una tormenta eléctrica, éstas provocan variaciones de energía que pueden dañar el TV y/o los datos de la memoria.

Inicialmente prefiero pensar que sólo es problema de basura en la memoria del TV, ya que para solucionarlo bastará con restablecer el TV a su configuración de fábrica y proceder a la reconfiguración de los parámetros de red para luego verificar que Netflix regrese a su estado normal/funcional.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos las personalizaciones y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano los datos de red y demás personalizaciones que hallas configurado en tu TV hasta éste momento..

¿tienes a la mano el manual de tu TV?

Si no lo tienes, ingresa al siguiente enlace y descarga una copia digital en formato PDF (inlgés): http://www.sharpusa.com/Support/ProductDetail.aspx?model=LC-70LE660U

Para restablecer los valores de fábrica del TV debemos efectuar el "Easy Setup" (Configuración Fácil o Configuración Rápida, dependiendo de la variante de español de tu manual), para ello sigue los pasos detallados en la página "ENG 4-5" del manual del usuario.

Como parte del "Easy Setup", una ves restablecidos los valores de fábrica, el asistente te guiará en los pasos para configurar el TV, incluyendo la configuración de red.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!