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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
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HOLA TENTO UN SMART TV SHARP AQUOS Y HACE UNOS 3 DIAS QUE YA

Pregunta del cliente:

HOLA TENTO UN SMART TV SHARP AQUOS Y HACE UNOS 3 DIAS QUE YA NO CONECTA CON EL NETFLIX SELECCIONO EL ICONO DEL NETFLIX Y SOLO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y SE PASMA DEBO APAGARLA PARA PODER INGRESAR A OTRA APLICACION
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: REINICIAR EL EQUIPO SOLO ESO
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del TV?

¿qué más has hecho para acceder a Netflix?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has notado algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 7 meses.
modelo smart tv sharp aquoso
solo he reiniciado la tv
no he actualizado
simplemente la encendi y al darle en el icono de netflix en el control remoto se quedo pasmada la pantalla
no manda ningun mensaje solo se queda en negro la pantalla y si quiero acceder a otra aplicacion debo apagar el equipo
Cliente: escribió hace 7 meses.
enviar la respuesta a mi correo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...muchas gracias por la información!

Sospecho que tu TV puede estar presentando problema de software, lo que podemos comprobarlo efectuando una Restauración de los Valores de Fábrica, los pasos varían entre modelos, por ello, para detallarte los pasos a seguir, necesito que detalles el modelo del tu Sharp Aquos, por ejemplo; Modelo SH80F; éste dato lo puedes hallar en una plaqueta adhesiva ubicada a un costado o detrás del TV; si tienes a la mano el manual de tu TV, ahí se detalla como proceder.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todas las personalizaciones y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano los distintos datos y personalizaciones que hallas efectuado, por ejemplo: Configuración de red, usuario y clave de Nertflix, etc...

¿estás de acuerdo en proceder?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...comenta los avances!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!