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Preguntas recientes de Radiador

hola tengo problemas camión Mitsubishi fuso 2008 me tira el agua por el deposito,pero radiador fue baqueteado, saque termostato ,cambie empaquetadura culata y lo ultimo cambie tapa radiador pero con esto me arrojo el siguiente problema con la presión me saco manguera radiador . todo esto pasa cuando lo mantengo 80 a 90 km por hora en un trayecto de 4 km aproximadamente. Cuales serian los otros pasos a seguir?

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sebastian manrique

Director Ejecutivo

estudiante

140 clientes satisfechos

Hola.Tengo un subaru outback 2.5 que tubo problemas de acusar falta agua refrigerante motor. Se quito el termostato y no ha presentado problemas de falta agua, pero al cabo de un rato de 1 hora de funcionamiento vacia agua del radiador al receptaculo de reserva sin rebalsar y luego al detener el vehiculo esta no regresa al radiador.Me preocupa que en distancias mas largas si presente problemas y se quede sin agua en el circuito ? Algunos mecanicos han opinado que hay problemas en la junta de culatas . ¡ Como puedo descartar esa falla sin abrir motor?

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

1.492 clientes satisfechos

Hola q tal mi auto es un clio mío 2014 Sedan 5 puertas y tengo un problema q se m género a partir q se m recalento x falta d agua en mayo de se ahi cAmbie Bombay Correa y y permite el trayecto del agua y es el día d hoy q sigue bajando el agua y también tuve q cambiar la batería x q m costaba el encendido hace 3 meses q cAmbie y empezó otra vez con el problema dl encendido q a lo cual hace 4 meses nos q lo escáner y todo lo eléctrico estaba bien , no tengo mezcla d Aceite en agua ni a la inversa y ahora empezó a tener el agua oxidada ya no se q hacer el auto no se m para nunca q debo hacer ?

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

2.108 clientes satisfechos

Hola buen día. Tengo un Peugeot 306 1.8 NAFTA 8 válvulas. Mandé a soldar el Glock, por a se rajo, cuando cambiaron la junta de tapa de cilindros; que se soplo, por levantar temperatura. Mi pregunta es, me conviene cambiar el conjunto motor?. O solo algunas piezas? Cuáles son los pronto los contra?. Según el mecánico, las piezas del motor están ok.

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

1.492 clientes satisfechos

tengo un aisuzu 3.1 turbo diesel a la misma le he cambiado la junta de tapa de cilindro tres veces esta ultima le hice hacer una junta de 2mm de espesor le hicieron prueba a la tapa i se encuentra en perfecto estado y la misma pasa la compresión al sistema de enfriamiento ya no se que puede ser se le a realizado de todoAsistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?Cliente: cepille la tapa ya dos veces la junta es mas alta debido a que los pistones segun el mecannico sobresalen del block le he sacado el termostato limpieza y reparacion del radiador el motor es completamente nuevo a lo igual que la tapa y no se que hacer

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

1.492 clientes satisfechos

Hola Quisiera continuar con el tema que pregunte anteriormente:(Esta fue mi pregunta anterior)Tengo una BMW X3 2009 y se enciende el testigo del 4X4, estos son los sintomas:1. Ocurre cuando el motor ya esta caliente2. Ocurre cuando el carro arranca y las revoluciones están aproximadamente entre 1.800 y 2.0003. Hay veces cuando llega a esas revoluciones intenta frenarse y baja lapotencia y las revoluciones quedan como en 1.000 aunque tenga el pie en el acelerador.4. hay veces hace un ruido como tratando de engranar algo y sale el aviso del 4x4 y se quita.5.En algunas ocaciones cuando voy muy despacio se apaga el carro.6. En una ocasión se encendió el 4x4 y se quito solo hasta cuando apague el carro.7. Si el carro ya va rapido no ocurre (funciona bien)8. Esto ocurre hace 3 mesesUsted me sugirió colocar el mismo aceite que le colocaban en la BMW.Ya lo hice y mejoro mucho, pero me esta pasando nuevamente.

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

2.108 clientes satisfechos

Buenas tardes,BMW X5 E70, 190k kms año 2008, cuando se lleva más de 80km en subidas el vehículo pierde potencia y se queda en modo emergencia con mensaje de error en caja de cambio. Si se apaga el motor y se enciende se puede continuar normal. Lo puede volver a hacer en unos kms, nunca en frío. Voy a trabajar 30kms todos los días y nunca me lo ha hecho. Solo viajes largos.Recientemente cambiado el transfer y el aceite de caja de cambios.El taller dice de cambiar la caja de cambios, opino que puede ser fallo eléctrico o de motor.

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

2.108 clientes satisfechos

Buenas Tardestengo problemas mi camioneta dogge ram 2500 año 2008.. se calienta el aceite de trasmision de la caja automatica.. y no da marcha hacia adelante , solamte hacia atras..no pasa las 2000 revolucion en directa... se escaneo y arrojo un codigo de error p2338... chasis 3d7ks28c88g156698..ojala me pueda ayudarSusan Mora

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

2.108 clientes satisfechos

Hola tengo un crisler 300 m con 250 cv motor 3. 7Es de el año 1998 el coche va perfecto y pasadas todas las revisiones en casa crisler hasta hace un año . El unico problema que tiene ws que el agua de el motor se pone hirviendo , no hay mezcla de aceite y agua , tampoco lo detecta el sensor de agua dentro de el coche osea la temperatura esta perfecta .El radiador no esta caliente tampoco y el tubo de escape no hecha humo .M gracias

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

2.108 clientes satisfechos
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