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Preguntas recientes de Radiador

tengo un aisuzu 3.1 turbo diesel a la misma le he cambiado la junta de tapa de cilindro tres veces esta ultima le hice hacer una junta de 2mm de espesor le hicieron prueba a la tapa i se encuentra en perfecto estado y la misma pasa la compresión al sistema de enfriamiento ya no se que puede ser se le a realizado de todoAsistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?Cliente: cepille la tapa ya dos veces la junta es mas alta debido a que los pistones segun el mecannico sobresalen del block le he sacado el termostato limpieza y reparacion del radiador el motor es completamente nuevo a lo igual que la tapa y no se que hacer

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

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Hola Quisiera continuar con el tema que pregunte anteriormente:(Esta fue mi pregunta anterior)Tengo una BMW X3 2009 y se enciende el testigo del 4X4, estos son los sintomas:1. Ocurre cuando el motor ya esta caliente2. Ocurre cuando el carro arranca y las revoluciones están aproximadamente entre 1.800 y 2.0003. Hay veces cuando llega a esas revoluciones intenta frenarse y baja lapotencia y las revoluciones quedan como en 1.000 aunque tenga el pie en el acelerador.4. hay veces hace un ruido como tratando de engranar algo y sale el aviso del 4x4 y se quita.5.En algunas ocaciones cuando voy muy despacio se apaga el carro.6. En una ocasión se encendió el 4x4 y se quito solo hasta cuando apague el carro.7. Si el carro ya va rapido no ocurre (funciona bien)8. Esto ocurre hace 3 mesesUsted me sugirió colocar el mismo aceite que le colocaban en la BMW.Ya lo hice y mejoro mucho, pero me esta pasando nuevamente.

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

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Buenas tardes,BMW X5 E70, 190k kms año 2008, cuando se lleva más de 80km en subidas el vehículo pierde potencia y se queda en modo emergencia con mensaje de error en caja de cambio. Si se apaga el motor y se enciende se puede continuar normal. Lo puede volver a hacer en unos kms, nunca en frío. Voy a trabajar 30kms todos los días y nunca me lo ha hecho. Solo viajes largos.Recientemente cambiado el transfer y el aceite de caja de cambios.El taller dice de cambiar la caja de cambios, opino que puede ser fallo eléctrico o de motor.

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

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Buenas Tardestengo problemas mi camioneta dogge ram 2500 año 2008.. se calienta el aceite de trasmision de la caja automatica.. y no da marcha hacia adelante , solamte hacia atras..no pasa las 2000 revolucion en directa... se escaneo y arrojo un codigo de error p2338... chasis 3d7ks28c88g156698..ojala me pueda ayudarSusan Mora

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

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Hola tengo un crisler 300 m con 250 cv motor 3. 7Es de el año 1998 el coche va perfecto y pasadas todas las revisiones en casa crisler hasta hace un año . El unico problema que tiene ws que el agua de el motor se pone hirviendo , no hay mezcla de aceite y agua , tampoco lo detecta el sensor de agua dentro de el coche osea la temperatura esta perfecta .El radiador no esta caliente tampoco y el tubo de escape no hecha humo .M gracias

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Mecánico Juan Ramón

Jefe de Mantenimiento

Ingeniero Metalúrgico

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Cual es la temperatura normal del aceite del motor de un motor 2.0 Turbo Forester 2017, o hasta cuanto no debe uno preocuparse según el indicador que lleva la computadora

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

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Hola buenos diasAsistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?Cliente: tengo un problema con mi nissan xtrail como se reprograma el sistema de acelarion de un nissan xtrail

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

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Acadia 2008 calentamientoHola espero me puedan ayudar tengo una acadia 2008 tengo un problema de calentamiento que ando manejando y la camioneta marca bien en 210Pero llego a un alto y la aguja empieza a subir me sube asta casi los 3/4 ya no sé qué hacer ya le cambie juntas de cabeza termostato ,tapón radiador,radiador ,bulbo de temperatura,también me destaparon los catalizadores por qué estaban tapado espero y me puedan acesorar gracias

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Eduardo-mec

Jefe de Taller

Bachillerato

5.334 clientes satisfechos

Tengo un Mercedes E320 224 CW, automático, W211 del 2004, ayer cuando lo apague, se quedo un ruido(como de un compresor) en la parte delantera izquierda. Como no se quitaba y por miedo a quedarme sin batería la desconecte. Esta mañana volví a conectar la batería y el ruido había desaparecido, arranque el coche normalmente pero a la hora de apagarlo volvió a aparece el ruido. ¿Puede ser que el relé del compresor de la suspensión se haya averiado? ¿donde va alojado el relé? ¿Que mas cosas pueden ser?.

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fernandoivars

mecanico

Bachillerato

1.460 clientes satisfechos
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