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osbalswift
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Categoría: Toyota
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Tengo un Camry 2006 con ABS,El carro tenia pedal de frenos

Pregunta del cliente

Tengo un Camry 2006 con ABS,El carro tenia pedal de frenos bajito.Se reemplazo el brake master cylinder,se sangro el sistema,se rimaron los discos y tambores y todavia el pedal bajito y tambien los frenos delanteros se trancan.Cual es la solucion?Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Toyota
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, ya revisaron el brake booster?
Cliente: escribió hace 6 año.
Si,se reviso, no hay fuga de vacio y el pedal esta suave.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Bueno mira en este tipo de sistemas ABS, habria que verificar que el modulo este trabajando de manera correcta, la unica manera es llevando el modulo a un centro especializado en frenos ABS para que ellos lo verifiquen ya que, en apariencia ( si no le hicieron ningun trabajo de frenos, o el vehiculo sufrio un desperfecto en los frenos y luego ocurrio este problema ) el unico culpable es el modulo ABS ya que el es el encargado de manejar la presion de frenada, ahora tambien quisiera saber si el ajuste del pedal del freno lo han manipulado ya que si lo hicieron el pedal se va a quedar abajo y la frenada va a ser muy pobre.
Cliente: escribió hace 6 año.
Si, se intento ajustado la altura del pedal en el interior del vehiculo.Quedo alto pero en dos o tres min. de manejo se trancan los frenos delanteros de tal forma que el vehiculo no se mueve.Se revirtio el ajuste ,claro el pedal vueve a bajar pero siempre hay problemas con los frenos delanteros trancandose a menor grado.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
OK, mira cuando cambiaron la master cilinder, compraron la que tenia que ser, por eje, pidieron que tenia que ser para frenos ABS, y no me lo menciones pero hay modelos de tu vehiculo que tienen control de estabilidad, si el tuyo no lo tiene y pusieron una bomba que es para control de estabilidad vas a tener problemas de la misma manera que si pusieron una que no es para control de estabilidad y el tuyo si tiene, tambien me haces pensar en el ajuste interno que tiene el brake booster, en mi manual no sale pero quisiera saber si en tu booster hay un ajuste en el embolo que mueve la master cilinder, si si tiene ajuste desajustalo todo y ajusta solo el ajuste del pedal y prueba el vehiculo, si con estas referencias siguen los problemas lo mas seguro es que tu modulo ABS esta defectuoso y esta dejando trabados los frenos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Si el master cylinder fue despachado para un vehiculo con ABS,sinVSC y fabricacion en USA.No tiene ajuste en contacto directo con el master cylinder,solo adentro del vehiculo en el pedal.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Ok, mira ya descartando todas las posibilidades, que fueron, brake booster-master cylinder-fugas en el sistema-pastillas, lo unico que queda es lo que te recomende desde el principio, lleva a revisar el modulo ABS, estoy bastante seguro que el problema esta ahi.
Cliente: escribió hace 6 año.
Se llevo a revisar el ABS y salio bien. Encontraron que eran las bases que sujetan los calipers que debe tener desliz,estaban oxidados y tracados no permitiendo el movimiento de los pads libremente,pero si trancando los pads y no permitiendo contacto paralelo para dar un pedal firme.Gracias XXXXX XXXXX formas.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, que bueno que se encontro el problema, aunque me parece extraño que esten oxidados y trancados siendo tan moderno el vehiculo y que en el momento que se llevaron a limar los discos no se hayan dado cuenta, ya que para remover los discos se tiene que remover el caliper, pero bueno lo mejor de todo es que ya se soluciono el problema.