Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiagnosticoA...
DiagnosticoAutomotor
DiagnosticoAutomotor, Formación profesional
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Tecnico Automotor Experto en motores Nafta y Diesel Inyeccion Electronica Motores Marinos
61430923
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
DiagnosticoAutomotor está en línea ahora

Buenos dias!! Tengo un auto Toyota Corolla 1996 y quiero cambiar

Pregunta del cliente

Buenos dias!! Tengo un auto Toyota Corolla 1996 y quiero cambiar el motor y transmision de un toyota Corola 2007!! Son compatibles? Le quedan?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Toyota
Experto:  DiagnosticoAutomotor escribió hace 6 año.
Estimado Jacustomer, te diria en principio que son diferentes motores, aunque pueden llegar a ser adaptables, puesto que todo lo es. Lo que se debe analizar es la relacion costo / Beneficio.
Independientemente del motor y la transmision, deberias reemplazar el sistema electronico de comando, cableados, probablemente el sistema de refrigeracion, etc.
Yo no te recomendaria meterte en ese lio, no has consultado en un concesionario sobre la posibilidad de un motor de recambio del mismo modelo?

PD: Corolla 2007 hay diversos modelos, estoy asumiendo que estas tomando el motor de 1.6 L.
Cliente: escribió hace 6 año.
Mira sobre el motor y transmision no hay problema eso esta solucionado,lo que no me convence es el cambiar el sistema electrico para que funcione y si tienes razon ahi estaria en problemas!!
Experto:  DiagnosticoAutomotor escribió hace 6 año.
El tema es que directamente no funcionara, dado que la ECU de tu auto no reconocera el nuevo sistema. para ello deberas reprogramar la ECU si es posible en ese modelo o bien reemplazarla para el nuevo motor y transmision si es electronica.
Un buen especialista con el herramental necesario (Scanner con permisos de modificacion de datos) podria realizarlo. Saludos