Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en los modelos 4Runner y Hilux
58964204
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
osbalswift está en línea ahora

Mi camioneta 4runner 95 Nunca habia fallado pero de repente

Pregunta del cliente

Mi camioneta 4runner 95 Nunca habia fallado pero de repente la tarnsmision ya no me da la directa solo reversa podria ser algo menor o es algo grave?? que costo le calcula para repararla.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Toyota
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira sin ver el vehiculo es dificil decirte que es la falla pero te puedo guiar sobre lo que podria ser, puede ser que la bomba de aceite de la transmision tenga una fuga interna por eso no tienes marcha hacia adelante, tambien pueda ser que la turbina este danada, que los discos se hayan danado, que el cuerpo de valvulas este obstruido, cualquiera de estas puede ser la falla pero sin abrir la transmision es muy dificil darte la solucion, ahora un costo aproximado puede andar arriba de los $1200