Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Jesús está en línea ahora

SALUDOS XXXXX XXXXX TOYOTA COROLLA 1998 EL TABLERO NO LE PRENDE

Pregunta del cliente

SALUDOS XXXXX XXXXX TOYOTA COROLLA 1998 EL TABLERO NO LE PRENDE PARA LAS MILLAS LO LLEVE A UN MECÁNICO Y ME DIJO QUE ERA EL SPEED SENSOR LO COMPRE Y SIGUE IGUAL, EL MARCA MILLAS NO FUNCIONA NI EL TABLERO DIGITAL DE LAS MILLAS PRENDE. ME PODRÍAN AYUDAR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Lamento mucho el problema que tiene. Si el tablero digital no enciende, es posible que su fallo se deba al fusible protector del cuadro de mandos el cual se habrá fundido.

 

Le dejo los distintos circuitos de fusibles y sus ubicaciones en su coche:

 

graphic

 

graphic

 

graphic

 

graphic

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
tengo dudas el tablero no enciende donde marca las millas corridas ni el millaje sube es pposible que un fusible dañe esto y el vehiculo falle cuando esta caminando?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Es posible que un fusible cause eso, si.

 

Pero el fallo cuando está caminando es poco probable que tena algo que ver con lo anterior. De que manera falla cuando está en marcha amigo?

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola lo que hace el carro es que cuando bajo la velocidad y voy a arrancar nuevamente la marcha el carro da un halón (espero entiendas el término). Es como sí le pusiera toda la marcha y el carro no arranca de repente y luego arranca. Como sí patinara . Espero tú repuesta. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

 

Su coche es de cambio automatico o manual?

Parece que el fallo que comenta es problema de los embragues...

 

Cuantas millas lleva su auto recorridas?

Cliente: escribió hace 4 año.
AUTOMATICO
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, dígame por favor su kilometraje

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota