Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

como resetear luz t belt en toyota hilux

Pregunta del cliente:

como resetear luz t belt en toyota hilux
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo le envió los pasos a seguir

Customer:

como debo hacer pera resetear la luz t-belt en una toyota hilux

Sebastien :

1.- Dar contacto

Sebastien :

2.- colocar la funcion con el boton de trip en ODO

Customer:

ok

Sebastien :

3.- cerrar el contacto

Customer:

ok

Sebastien :

4.- mantener presionado el trip

Customer:

ok

Sebastien :

5.- mientras se mantiene presionado en trip dar contacto

Customer:

ok

Sebastien :

6.- mantener por 30 segundos presionado hasta que aparezca un 15

Sebastien :

7.- presionar varias veces hasta llegar al 15 nuevamente

Sebastien :

8.- mantener presionado el trip hasta que se apague la luz

Sebastien :

esto seria el procedimiento correcto.

Sebastien :

tiene alguna inquietud

Sebastien :

estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

funciono a la perfeccion gracias

Sebastien :

un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien}

Sebastien :

=)

Customer:

el servicio fue exelente,funciono a la perfeccion, gracias

Customer:

estoy tratando de apretar la carita sonriente de servicio exelente, pero no pasa nada, no la puedo enviar,no se que pasa

Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.