Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

a veces tarda en arrancar y cuando lo hace suena mal como fuera

Pregunta del cliente:

a veces tarda en arrancar y cuando lo hace suena mal como fuera de punto.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si al momento que enciende funciona normal

Customer:

no. suena mal siempre y tarda en arrancar

Sebastien :

la falla se presenta en los precalentarores debe verificar si esta calentando

Sebastien :

si esta calentando el problema se presenta en el inyector

Customer:

si calienta y cuando aceleras no pasa de 2000 vueltas

Sebastien :

ok perfecto esto sucede cuando los inyectores se encuentra defectuosos

Sebastien :

debe desmontarlos y realizar una limpieza

Sebastien :

este modelo presenta falla comun en el inyector

Customer:

ya se han limpiado

Sebastien :

han colocado aditivo de limpieza en el tanque

Sebastien :

o como se realizo la limpieza

Customer:

no se han desmontado y se ha llevado a un especialista

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

si los inyectores se encuentran bien debe medir la presion de combustible antes de entrar al inyector

Sebastien :

lo han realizado en cuando BAR se encuentra

Customer:

no se ha hecho pero se ha sustituido la bomba de alta presion completa

Sebastien :

y la compresión del motor se verifico

Sebastien :

ya que con la compresion baja no enciende

Sebastien :

y al momento de reemplazar la bomba si se encuentra en el punto correcto

Customer:

si esta perfecta

Sebastien :

ya que se necesita herramienta especial para colocar el cigueñal la bomba y el arbol de levas

Sebastien :

cuanto es la compresion del motor.

Customer:

con su calado original

Customer:

24kilos

Sebastien :

me puede indicar en BAR o PSI

Sebastien :

ya que kilos no es una medida

Sebastien :

en presion

Customer:

24 es en bar

Sebastien :

Ok la compresión es perfecta.

Sebastien :

la bomba es nueva de combustible

Sebastien :

ahora la duda esta en la presión que entra al inyector

Sebastien :

y si el inyector esta bien

Sebastien :

o esta quedando abierto al momento que ingresa la presion

Customer:

el captor de cigueñal es nuevo

Sebastien :

ya que en el sistema es elevada se encuentra en los 70 BAR

Sebastien :

el motor fue desmontado

Customer:

no

Customer:

ya vino con este fallo

Sebastien :

el sensor de cigueñal tiene en el volante de inercia o en la polea

Customer:

en la polea

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Customer:

tiene otro captor en la bomba

Customer:

que no se si afecta

Sebastien :

pero al momento de colocar el scanner de indicar la falla

Sebastien :

en el sensor de la bomba o cigueñal

Sebastien :

esta teniendo codigos de falla permanente

Customer:

no puedo verlo porque no lee mi maquina

Customer:

es una texa

Sebastien :

ok perfecto y tiene la posibilidad de dar lectura al sistema

Customer:

no lee nada

Sebastien :

ya que cuando se presenta código de falla y no se borra de la memoria sigue en modo de emergencia

Sebastien :

correcto pero pedir al concesionario que realice la lectura de codigos

Customer:

ya lo vieron y no le da nada

Sebastien :

perfecto no tiene codigo de falla entonces no hay problema de lectura del sensor

Sebastien :

lo que si puede fallar es perdida de señal

Sebastien :

y debe verificar con un osciloscopio la señal del sensor

Sebastien :

que no pierda la forma de onda

Sebastien :

ahora hay una cuestión muy importante que si esta en la parte mecánica, inyectores y bomba el problema ya va siendo electrónico desde la computadora.

Customer:

ok volvere a comprovar los inyectores

Sebastien :

si perfecto es necesario y que le informen su caudal en porcentaje y hermeticidad

Sebastien :

caso contrario tendrá que reemplazarlos.

Customer:

ok gracias

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general