Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Toyota

Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
59587294
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Eduardo-Toyota está en línea ahora

Tengo un Toyota Auris 1.33 del 2010, me acaba de dejar tirada,

Pregunta del cliente:

Tengo un Toyota Auris 1.33 del 2010, me acaba de dejar tirada, ya que al ir a arrancar me salen los avisos de...

-Verificacion sistema de frenos.
-Verificacion ABS

...he tenido que dejar el coche aparcado en la calle y mañana recogerlo para llevarlo a un taller. Vivo en Leganes (Madrid) y hace frio, por si sirve de algo.

Gracias XXXXX XXXXX

Ana Yurena
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 3 año.

Eduardo-Toyota :

Buenas noches Ana, bienvenida a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

hola

Eduardo-Toyota :

Dígame, además del aviso de verificación de frenos y ABS, ¿pudo arrancar el coche? ¿intentó moverlo?

Customer:

No y si lo movimos pero nada

Eduardo-Toyota :

y al intentar arrancar, sentía funcionar el motor de arranque ? o no hacía nada?

Customer:

Hola soy el padre de Ana , yo he relizado esas pruebas. hace un ruido muy raro, pero por mi experiencia NO suena al ruido tipico del motor de arranque.

Eduardo-Toyota :

Es posible que el ruido que sienta sea el motor de arranque girando muy liviano como si no engranara al motor o el motor estuviera sin compresión? esto podría verse observando si al dar arranque se ve la correa de accesorios girar ¿puede observar esto?

Customer:

Eso no lo puedo comprobar ahora. ¿ Que relacion podria tener con el tipo de avisos ?

Customer:

No veo la relacion...lo cual no quiere decir que pudiera ser.

Eduardo-Toyota :

le explico, los avisos sobre fallas de ABS suelen ser de menor importancia que generalmente no inmovilizan el coche sino sólo lo motivan a llevar al taller, y son provocados generalmente por falla de alguno de los sensores de las ruedas

Eduardo-Toyota :

en este caso podría haber otra falla que está haciendo que el coche no arranque y es lo que intento determinar

Eduardo-Toyota :

si siente algún sonido similar al motor de arranque pero no el que siempre hace es posible que tenga una falla en el mismo motor de arranque o en el motor, ¿qué kilometraje tiene en este momento?

Customer:

Hola Eduardo, veo que no identificais el problema, por lo tanto sera mejor que lo dejemos ya que nos tenemos que acostar.Seras un profesional cualificado ...

Eduardo-Toyota :

mire, podemos continuar esta conversación mañana, yo necesito intercambiar algunos datos para poder darle una respuesta más precisa, tenga en cuenta que no he podido determinar si el motor de arranque funciona y otros datos que necesito recabar para tener una idea clara del problema, lo más sencillo y lo que uno hace en el taller es escuchar y probar con sus propios sentidos y además podemos conectar el ordenador para obtener los códigos de falla, etc, lo cual por este medio es imposible

Customer:

Lo entiendo perfectamente, como lo hacemos ?

Eduardo-Toyota :

cuando tenga tiempo, mañana vuelva a esta misma dirección del navegador y el chat se abrirá nuevamente donde lo dejamos y yo recibiré un alerta para atenderlo a la brevedad posible

Customer:

Ok. hasta mañana.

Eduardo-Toyota :

hasta mañana.

Customer:

Todo arreglado ...era la bateria.

Customer:

Gracias

Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
Eduardo-Toyota y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general