Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Porque cuando estoy corriendo mi toyota tacama 2006, pierde

Pregunta del cliente:

Porque cuando estoy corriendo mi toyota tacama 2006, pierde fuerza, se desacelera
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si ha realizado una limpieza de inyectores

Customer: Hola tengo un problema con mi toyota tacoma, 2006
Sebastien :

Hola mucho gusto

Sebastien :

como le indico

Sebastien :

el problema del misfire

Customer: Que es eso?
Sebastien :

aparte de las bobinas o pipetas de la bobina

Sebastien :

el misfire es cuando presenta por la bobina o pipeta

Sebastien :

ocasionando perdida de caudal por el inyector tapado

Sebastien :

ya que pierde potencia el motor

Customer: cuando voy corriendo en la carretera mi caminoeta pierde completamente la fuerza pero no se apaga
Customer: si le vuelvo dar al acelerador vuelve a correr
Sebastien :

correcto es porque el caudal de combustible baja

Customer: Es la bobina que entre en la bujia? Porque me dijeron que la bujia numero tres no estaba trabajando bien
Customer: que posiblemente era la pipeta
Sebastien :

correcto primero de daña la pipeta

Sebastien :

ocasionando que robe corriente por la parte externa de la bujia

Customer: Que me recomienda hacer?
Sebastien :

se puede verificar ya que la parte de cerámica con lineas negras

Customer: Como puedo saber cual es el cylindro numero tres?
Sebastien :

le recomiendo primero verificar las bujias si esta con estas lineas negras

Sebastien :

ok deme un segundo le cargo un esquema

Sebastien :

el cilindraje es 2.7 o 4.0

Customer: 4.0
Sebastien :

ok deme un segundo

Sebastien :

debe dar click en el esquema para que pueda verificar el cilindro numero 3

Customer: No puedo mirar la foto
Sebastien :

debe dar click le cargo nueva,mente

Customer: Es que estoy en mi ipad no en la computadora
Customer: Si ya lo tengo
Sebastien :

ok listo el cilindro numero 3 es el de la mitad del lado del pasajero

Sebastien :

ok listo

Customer: Entonces le reemplazo?
Sebastien :

primero verifique la bujia que no este con las lineas negras

Sebastien :

si esta realice el cambio de bujia y pipeta de bobina

Customer: Okay y si lo sigue haciendo que cree que pueda ser?
Sebastien :

cuando esta dañada la bonina la bujia al momento de desmontar se puede ver en el electrodo mojado

Sebastien :

con aceite o combustible

Sebastien :

si continua realice la limpieza de los inyectores

Sebastien :

en un banco de pruebas

Customer: Las acabo de cambiar y estaban un poco sucias pero no mojadas con aceite o combustible
Sebastien :

ok el problema no se presenta por el coil o bobina ya que cuando esta dañada

Sebastien :

la bujia esta mojada

Sebastien :

esto indica que el problema se viene presentando por combustible

Sebastien :

realice la limpieza

Sebastien :

pero no coloque aditivos en el tanque de combustible

Customer: okay gracias
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)



!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer: Esta bien gracias! Mañana le voy hacer los cambios y si jo se arregla le vuelvo hacer chat
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general