Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Toyota

Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 32
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
59587294
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Eduardo-Toyota está en línea ahora

El aire acondicionado de mi Toyota rav4 2008 no prende ¿cua

Pregunta del cliente

El aire acondicionado de mi Toyota rav4 1988 no prende ¿cual puede ser el problema?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Hola, gracias por utilizar Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

La principal causa para que el aire acondicionado no prenda es que tenga bajo el nivel de gas refrigerante R134a

Hernan :

Si el nivel es correcto entonces el segundo problema se convierte en el sensor de presión del aire acondicionado

Hernan :

este es el encargado de dar la señal al compresor para encender

Hernan :

y por ultimo si los dos primeros elementos estan correctos el fallo esta en el compresor.

Hernan :

lo habitual siempre es que no tenga el nivel correcto del gas refrigerante.

Hernan :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

Att. Hernán, Técnico Especializado Toyota.

Hernan :

amigo estoy en linea

Hernan :

digame que inquietud tiene, estare gustoso de contestar,

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

JACUSTOMER-8ne2l27k- : Hernán hoy por la mañana cuando prendí mi auto recibí la sorpresa que el aire no prende .Es como sí no tuviese corriente
Hernan :

ok, como le comentaba lo habitual cuando esto sucede es que tenga falta del gas refrigerante

Hernan :

hace que tiempo realizo la ultima recarga en el sistema

JACUSTOMER-8ne2l27k- : Negativo Mi primo es técnico de a/c y midió el gas y está bien
Hernan :

ok, le pidio verificar el sensor de presión.

JACUSTOMER-8ne2l27k- : Correcto
JACUSTOMER-8ne2l27k- : Correct
Hernan :

ok, si el sensor y el gas es correcto quedan solo dos

Hernan :

alternativos.

JACUSTOMER-8ne2l27k- : cuales
Hernan :

el cableado

Hernan :

o el compresor,

Hernan :

en el cableado debe considerar

Hernan :

que tenga correcto el voltaje de ingreso al compresor

JACUSTOMER-8ne2l27k- : Que es el cableado
Hernan :

es la conexión que llega hasta el compresor

Hernan :

para que este pueda encender

JACUSTOMER-8ne2l27k- : bueno,verificare
Hernan :

ok amigo gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud me deja saber, estoy para servir,

Hernan :

no olvide calificar nuevamente la atención ya que es importante para mi perfil =)

Hernan :

Saludos,

JACUSTOMER-8ne2l27k- : Gracias y buen dia
Hernan :

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota