Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Muy buenas noches. Mi nombre es David Vicente, resido en Valencia

Pregunta del cliente:

Muy buenas noches. Mi nombre es David Vicente, resido en Valencia (España), y soy el propietario de un Toyota Auris Híbrido HSD, del cual estoy muy satisfecho.

Tengo en mente dar la vuelta al mundo con él en un futuro, ya que Toyota ya me ha confirmado que no entra dentro de sus planes de márketing el ceder un Prius Plug-in para tal evento, y para ello tengo previsto recorrer los cinco continentes en cinco meses.

Necesitaría conocer si mi híbrido debe recibir algunas modificaciones para soportar climas extremos (frío y calor), considerando que mi idea es atravesar regiones de Rusia que suelen alcanzar los -40 ºC, incluyendo el pueblo más frío del planeta, en el cual se llegan a alcanzar los -60 ºC, así como regiones áridas como Chile (desierto de Atacama, el más seco del mundo).

Según me ha comentado un compañero del foro "mitoyotaprius", Toyota ofrece para los usuarios en climas fríos adversos un calefactor para el habitáculo y uno para el motor térmico; ¿se necesitaría alguna preparación más?

Asimismo, estoy planteándome la instalación de un kit de baterías de litio de 4 kWh conectadas en paralelo a la batería de serie de NiHM del vehículo, pero necesito conocer su opinión acerca de los problemas que pudieran aparecer en mi vehículo, teniendo en cuenta que no se modifica nada de la electrónica de serie ni ningún elemento del sistema híbrido o su programación.

Muchas gracias.


Atentamente,

David Vicente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado David

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

Muchas gracias. La espero ansioso.

Sebastien :

David acabo de dar lectura a su pregunta

Sebastien :

no existe ningún tipo de regulación

Customer:

Bien. Tómese el tiempo que necesite.

Sebastien :

tampoco de programacion, el sistema lleva aparte de la batería un inverter

Sebastien :

que este actúa electronicamente

Sebastien :

correcto lo que Toyota dispone son los calefactores pero esto debe acudir directamente al concesionario.

Sebastien :

ya que la instalación la debe realizar en una casa oficial.

Customer:

Ok. ¿Y respecto al motor térmico?, ¿puede funcionar tanto el motor como el sistema híbrido a muy bajas y altas temperaturas?

Customer:

¿Te refieres a esos calefactores?, ¿los del motor?

Sebastien :

si correcto unicamente en temperaturas bajas de 0 grados

Sebastien :

si correcto

Sebastien :

a los del motor

Customer:

OK.

Customer:

Y solo a título orientativo, ¿es muy caro ese dispositivo y su instalación?

Sebastien :

si como es una accesorio para condiciones extremas es elevado el costo.

Sebastien :

pero puede cotizar sin costo en su concesionario de confianza

Customer:

Vale. Gracias.

Customer:

Es que me asalta la duda de si no surgirán problemas en el funcionamiento del sistema híbrido a tan bajas temperaturas (por ejemplo -55 ºC), ya que en un documental sobre ese pueblo (Oymyakon), en Rusia, explicaban que no paran nunca los motores de los vehículos para que no se congele la gasolina.

Sebastien :

correcto es por esta razon que necesita este calentador es justamente para temperatura extrema

Customer:

Vale. Muchas gracias.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Feliz 2014 !! y muchos éxitos en su aventura.

Customer:

Muchas gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general