Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una toyota tundra para hacer servicios ,y tengo

Pregunta del cliente

hola tengo una toyota tundra para hacer servicios ,y tengo dudas de los filtros ..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

hola soy ademar y quisiera saber de filtros para toyota tundra y como borrar luz de mantenimiento..

Sebastien :

Amigo necesita el numero del filtro de aire y combustible

Customer:

el de aire ya estaria , tengo dudas del de combustible ya que no lo encontre en la cañeria nose si lo lleva en el tanque y tampoco el de aceite ..

Sebastien :

ok amigo el del combustible lleva justamente en el tanque de combustible

Customer:

a ok y el de aceite ..

Sebastien :

ya le doy el numero de aceite

Customer:

Y SI PUEDES DONDE SE ENCUENTRA PORQUE NO LO VI ..

Customer:

NOSE SI HAY QUE SACARLE EL SOBRE CARTER ..

Sebastien :

ok deme un segundo

Sebastien :

debe desmontar el protector inferior del carter

Sebastien :

ahi va poder ver un cilindro

Sebastien :

lleva dentro del cilintro este filtro es un elemento

Customer:

O SEA QUE VA ADENTRO DEL MISMO ..

Sebastien :

correcto

Customer:

OK Y LA LUZ DE SERVIS COMO LA APAGO ..

Sebastien :

deme un segundo lo verifico

Sebastien :

se ubica el boton de TRIP

Sebastien :

que es para seleccionar el kilometraje recorrido

Sebastien :

indica trip A trip B

Sebastien :

debe colocar en TRIP A luego aplastar el boton

Sebastien :

apagar el contacto, seguir manteniendo aplastado

Sebastien :

luego abrir contacto

Sebastien :

y se realiza el reset automatico

Sebastien :

una vez que se complete debe soltar el boton del trip

Customer:

BUENO MUCHAS GRACIAS ...

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola necesito mas informacion

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Claro amigo con todo gusto indiqueme su inquietud estoy a las ordenes,.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general