Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Estimados tengo un problema con la toyota 4 Runner se quedo

Pregunta del cliente:

Estimados tengo un problema con la toyota 4 Runner se quedo si bateria la cargaron prenden la luces pero no da arranque ya no es bateria al parecer me indicaron que puede ser el bloqueo de las llaves por favor me pueden ayudar
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo la carga debe estar completa ya si no esta con su respectivo voltaje y amperaje no va encender el auto

Sebastien :

el voltaje debe ser de 12.5 voltios y 20 amperios

Sebastien :

deje realizar una carga lenta a la bateria

Sebastien :

si realizo la cargo correcta

Sebastien :

ahi si el problema es por el sistema del inmovilizador

Customer:

Estimado ayer fue la compañia de seguro con la camioneta revisaron la bateria y esta cargada al parecer es un bloqueo de el chip de las llaves

Sebastien :

ok gracias por la aclaracion

Sebastien :

le indico esto porque sucede que si no esta correcta la carga ocasiona falla en el sistema

Sebastien :

usted tiene la segunda llave

Sebastien :

que entrega el concesionario

Sebastien :

para probar es el problema es en la llave

Sebastien :

el sistema de inmovilizador esta compuesto por la llave, antena, receptor de codigo y modulo del inmovilizador

Sebastien :

conectando el equipo de diagnostico se puede verificar si el problema es de la lleve o en si del sistema del inmovilizador

Customer:

si probe con las dos pero indica una luz que parpadea que esta bloqueada

Customer:

que puedo hacer en este caso

Sebastien :

ok el problema no es en la llave

Sebastien :

ya que se probo con la segunda

Sebastien :

lo que necesita es programar el sistema nuevamente

Sebastien :

pero previamente luego de verificar que no tenga codigo de falla permanete

Sebastien :

ya que el problema puede ser en el receptor de codigo o el modulo del inmovilizador

Sebastien :

si es de programar este tiene un costo de 100 dolares

Sebastien :

si es de reemplazar el modulo de inmovilizador o receptor es de 250 dolares

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy a las ordenes

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

necesito que la revisen como lo podemos hacer

Sebastien :

ok necesita acudir donde su mecánico de confianza para que coloque el equipo de diagnostico

Sebastien :

con todo gusto le podria servir, pero me encuentro en otro pais

Customer:

ok gracias .

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general