Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

yo tengo una toyota prado 2011 y no me quiere encender le doy

Pregunta del cliente

yo tengo una toyota prado 2011 y no me quiere encender le doy arranque y me marca en el tablero pise el pedal de freno y active el inter del motor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo esto sucede porque el sistema esta inmovilizado

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

muchas gracias!!!

Sebastien :

me puede indicar si tiene otro control de activacion

Sebastien :

de control de mando

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

como asi no entiendo

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

solo el boton de encendio

Sebastien :

correcto pero este tiene un mando de distancia

Sebastien :

que debe estar cerca para poder activar el sistema

Sebastien :

tiene otro control

Sebastien :

el que sirve para activar los seguros de las puertas

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

el carro estaba bien fue q yo pegue la carreta para echar mi cuadra ciclo y montando lo en puje el la carreta con el cuadra y el carro estaba en p

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

no solo uno

Sebastien :

ok lo que sucede que el control lleva un chip encriptado

Sebastien :

que lleva el código para activar el sistema del inmovilizador

Sebastien :

y dar paso a que encienda el motor

Sebastien :

usted compro el auto de agencia es decir 0 km

Sebastien :

porque viene 2 controles uno de respaldo

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

ya desconecte la bateria y la volvi a conectar y nada y el control si sierra y abre el carro bien

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

si pero se me perdio uno

Sebastien :

correcto el control esta funcionando es decir tiene la bateria en funcionamiento

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

ase tiempos

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

si

Sebastien :

el sistema no da reset al momento de desconectar la bateria del motor

Sebastien :

ahora ese mismo control lleva un chip

Sebastien :

que es pequeño y esta encriptado

Sebastien :

este pierde informacion

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

si

Sebastien :

y no activa al sistema

Sebastien :

por esta razon no enciende el motor

Sebastien :

ya que no tiene sincronizacion

Sebastien :

por eso le indico que necesita el otro control

Sebastien :

como tiene solo uno el problema es mas complejo

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

pero el si detecta la llave

Sebastien :

ya que se tiene que programar nuevamente al sistema

Sebastien :

correcto detecta la llave pero no el codigo

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

xq cuando es eso el marca llave no dectetada y el no me dice eso

Sebastien :

es decir necesita como una clave para acceder al sistema

Sebastien :

lo que sucede que si esta cerca la llave no va indicar eso

Sebastien :

unicamente cuando no esta cerca del receptor

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

solo dice pise el pedal del freno y active el inter del motor

Sebastien :

pero el chip es independiente del sistema

Sebastien :

dice pise pedal de freno y active inter motor porque no reconece

Sebastien :

salvo que el sensor de pedal de freno no este activando

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

y en el boton de arranque no se pone la luz verde solo naranja

Sebastien :

al momento de pisar el freno

Sebastien :

verifico el sensor que esta en la parte media del pedal de freno

Sebastien :

si al momento de pisar activa, midiendo con un ohmetro o comprobador

Sebastien :

se pone naranja porque no enciende cuando enciende se pone en verde

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

no tengo esa herramienta

Sebastien :

es la única manera para comprobar si esta activando aparte de colocar el equipo de diagnostico claro

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

pero q lo alla empujado con el cuadra y q el estuviera en p no tiene nada q ver?

Sebastien :

si empujaron en P parking y avanzo este daña la transmision

Sebastien :

y la sincronizacion del tiempo

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

fue algo minimo

Sebastien :

pero sono algo extraño al momento de empujar

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

no giro la llanta

JACUSTOMER-d5vejgl2- :

no

Sebastien :

ok eso es lo importante

Sebastien :

que no haya girado nada ya que eso ocasiona que se pierda la sincronizacion

Sebastien :

con todo se debe verificar en el equipo de diagnostico si es falla de los captadores de sincronizacion

Sebastien :

ya que esto acusa directamente si esta desfasado el tiempo

Sebastien :

lo que recomiendo es colocar el equipo de diagnostico y comprobar si el problema se esta presentando por el receptor de inmovilizador, modulo de inmovilizador o sensores de posicion

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota