Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 33
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
59587294
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Eduardo-Toyota está en línea ahora

Mi Camioneta Lexus RX300 esta apagándose aun rodando. El Mecanico

Pregunta del cliente

Mi Camioneta Lexus RX300 esta apagándose aun rodando. El Mecanico opina que es el Sensor del Arbol de Leva. Lo puso el Scaner y parece confirmar su opinión. Puede ser la misma de Ustedes. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Es correcto ya que si apaga el motor es por sensores de posicion como es el sensor de arbol de levas y sensor de cigueñal

Sebastien :

si coloco el quipo de diagnostico con mayor razon si esta indicando falla del sensor

Sebastien :

antes de reemplazar debe verificar si tiene resistencia el sensor si no tiene resistencia debe ser reemplazado.

Sebastien :

en caso de tener ressitencia el sensor debe verificar los conectores y ramal electrico desde el sensor hasta la computadora que no este roto o decontinuado,

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

tiene alguna inquietud en la que le pueda servir, le recuerdo que usted ya cancelo por su pregunta

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,