Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola buen dia tenemos una toyota previa, quise colocarlas pantallas

Pregunta del cliente:

hola buen dia tenemos una toyota previa, quise colocarlas pantallas para que los bebes vieran sus videos y peliculas y el chico que estaba haciendo la instalacionn me dice que quiso sacar corriente del cable principal y la camioneta se apago. Ya lleva 4 meses y no hemos conseguido quien la pueda prender, no se ha conseguido la falla. A ver si me pueden orientar en eso, ya son varios los mecanicos que la han chequeado si ninguna respuesta. Gracias de antemano por la informacion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema se presenta en el sistema de inmovilizador es decir el sistema de seguridad

Customer:

lo mandamos a revisar y nos dijeron que estaba bueno

Sebastien :

cuando sucede este tipo de problema lo primero que debe verificar es si realiza la programacion

Sebastien :

si no realiza la programacio o no tiene codigo de falla en el sistema del inmovilizador

Sebastien :

debe reemplazar la computadora

Sebastien :

ya que lo que sufrio daño es el procedador

Sebastien :

siempre indica el manual que al momento de tomar una corriente debe ser desde la bateria directamente

Customer:

ya no le llega corriente de ningun tipo, vinieron unos supuestos especialistas en toyota y creo que borraron todo

Customer:

antes uno pisaba el freno y salia la luz en el boton de encendido, ahora ni eso

Customer:

tu que estas en esto conoces alguno aca en venezuela que pueda ayudarnos

Sebastien :

correcto es porque esta dañado la computadora

Customer:

yo la mande a revisar en dos partes y la probaron con otra camioneta y esta buena

Customer:

es mas me dijeron que una de las suicheras estaba mala y

Customer:

compre las dos

Customer:

y todavia no hemos logrado prenderla

Sebastien :

ok si esta todo correcto el problema es en el sensor de pulsos CKP

Sebastien :

que es el que genera los pulsos de funcionamiento


Sebastien :

si el sensor se encuentra en perfectas condiciones el problema se presenta en la distribución de encendido

Customer:

ok y tu conoces aca alguien que pueda ayudarme en eso

Sebastien :

Con gusto le podria ayudar pero me encuentro en otro pais y no seria correcto enviar una direccion al azar

Customer:

si tienes razon

Customer:

muchisimas gracias por la informacion

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

gracias a ti

Sebastien :

Gracias por su tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    69
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general