Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una toyota tundra 2009 le desconecte la bateria y aora

Pregunta del cliente:

Tengo una toyota tundra 2009 le desconecte la bateria y aora el control de la alarma no me funciona las ventanas no vajan y lo peor no arranca que hago
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede indicar si coloco correctamente la bateria

Sebastien :

es decir no conecto la primera vez al contrario

Customer:

Si

Customer:

No lo ise bien

Sebastien :

ok primero necesita verificar los fusibles

Customer:

Todos estan bien

Sebastien :

si esta quemado ya que le problema principal

Sebastien :

ok si estan todos bien el problema se presenta en la centralita o computadora

Sebastien :

necesita llevar a un taller especialista en electronica

Sebastien :

para que puedan desmontar la computadora y desarmar verificar si se encuentra un componente dañado o una pista alzada de contacto

Sebastien :

para poder reparar caso contrario el problema se presenta en el procesador y no hay arreglo necesita reemplazar

Customer:

Pues lo que creo que es la alarma original del carro

Sebastien :

lo que sucede que cuando se conecta al contrario se activa la alarma original que lleva un modulo del inmovilizador

Sebastien :

pero esto sincroniza con la computadora

Customer:

Pero no la e conectado al contrario en ningun momento

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

como me indica que si fue una confucion

Sebastien :

voy a verificar en el manual

Customer:

Ok

Sebastien :

si se puede realizar la programacion manualmente

Customer:

Ok

Sebastien :

Amigo no se puede realizar la programacion manualmente necesita colocar el equipo de diagnostico Techstream o DLC3

Customer:

Que es eso

Sebastien :

Es una equipo de diagnostico o computadora de diagnostico

Sebastien :

se encuentra activado el inmovilizador

Customer:

A y porque yo e estado investigando en internet y supuestamente estos carros dicen que al desconectarles la bateria susede eto que se arregla con conectar la bateria y pisar el freno o poniendo la llave en on y lake por 5 vrces

Sebastien :

Esto es unicamente para desactivar la alarma pero en este caso se encuentra activado el inmovilizador

Customer:

Aparece una luz roja qur es un carro con una llave y no se le quita da estar pero no arranca

Customer:

Y como se desactiva el inmovilisador

Sebastien :

correcto esta llave es del sistema de inmovilizador

Sebastien :

no se puede desactivar como le indico sincroniza con la computadora

Sebastien :

para poder encender el motor este sistema es de proteccion

Customer:

No entiendo entonces ya carro no sirve

Sebastien :

Exactamente mientras no se puede programar el carro no va encender

Sebastien :

necesita llevar todas las llaves para poder programarlas

Customer:

Pero que tengo que hacer no es posible perder el carro

Sebastien :

Primero necesita dar la lectura con el equipo de diagnostico

Sebastien :

verificar si tiene codigos de falla

Sebastien :

es decir en el receptor modulo del inmovilizador

Sebastien :

si no encuentra codigo de falla

Customer:

Llevar las llaves al diller o a donde

Sebastien :

realiza la programacion

Sebastien :

correcto en un concesionario o donde un especialista en sistemas de inmovilizador que programen el sistema mediante una herramienta que se llama T-code

Customer:

Pero solo las llaves o el carro tambien

Sebastien :

Las llaves y el carro ya que necesita verificar si tiene daño el inmovilizador o el receptor

Sebastien :

si no tiene problema lo programan y listo

Sebastien :

si tiene fallo reemplazan el modulo o receptor

Customer:

Asi pero eso saldria muy caro o no

Sebastien :

la programacion tiene costo de 120 dolares

Sebastien :

el modulo del inmovilizador sobre los 450 dolares

Sebastien :

el receptor 160 dolares

Sebastien :

para que tenga una idea la programacion va porque va en cualquiera de los 2 casos

Customer:

Ok vere que puedo hacer

Sebastien :

Listo amigo cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer:

Ok gracias

Sebastien :

Gracias por su tiempo y paciencia.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4806
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    69
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general