Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Toyota

Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
59587294
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Eduardo-Toyota está en línea ahora

tengo el cheking encendido y la computadora de Auto som me

Pregunta del cliente

tengo el cheking encendido y la computadora de Auto som me da los siguientes codigos y todos dicen lo mismo fugas en el sistema de evaporacion de emisiones EVAP los codigos son :P2402,P2401,P2419,P2407 y P043E
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 2 año.
Eduardo-Toyota :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Toyota :

dígame, además del check engine encendido ¿ha notado alguna falla en el motor?

Eduardo-Toyota :

los códigos indican una falla de resistencia en el circuito de la bomba de vacío del canister, por lo que hay que verificar el estado del conector y cableado de la bomba de vacío, esta bomba se encuentra junto al depósito de combustible, vea la siguiente imagen

Eduardo-Toyota :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Toyota :

haga clic en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver la imagen

Eduardo-Toyota :

la bomba está resaltada en amarillo

Eduardo-Toyota :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-ly65tmxz- : no el auto funciona perfectamente esto le sucedio a partir de un dia que le lllene completamente hasta desbordarse el tanque de gas pero no ha tenido ni tiene ningun desperfecto
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
Eduardo-Toyota y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
le informe que el auto esta en perfectas condiciones ,le pido por favor si ademas de su respuesta sea necesario revisar algo mas saludos Manuel
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 2 año.
por los códigos que presenta solo hay que verificar el estado de las conexiones y los cables de la bomba de vacío, aunque es probable que la bomba esté dañada y sea necesario cambiarla, el sistema EVAP tiene la función de reciclar los vapores del tanque hacia el motor para evitar emisiones a la atmósfera por lo que un funcionamiento incorrecto generalmente no influye en el funcionamiento del motor y puede pasar desapercibido al conducir, en este caso el sistema ha detectado la falla eléctrica y muestra la luz del check, pero al solucionar esto y borrar los códigos no debería presentar más problemas

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general