Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
65729278
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola mi hombre es Douglas tango un corolla 2010 tiene un problema

Pregunta del cliente

Hola mi hombre es Douglas tango un corolla 2010 tiene un problema del ABS porque cuando frenos hace un ruido y el pedal esta suave pero la computadora dice que todo esta que puedo hacer cambiar la computadora pero nesecito saver si compro una computadora por la internet nesecitaria que la programe el dealers o solo se pone y se conecta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Hernan escribió hace 1 año.
Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.Estimado Amigo.
Hernan : Esto no es un fallo de la computadora
Hernan : Ud tiene problemas en una de las lecturas de velocidad de los neumáticos
JACUSTOMER-hgwtbfto- : Tengo un corolla 2010 que me marcaba la luz del ABS y caminaba bien pero cuando se le borro comenzo con see problema y la computadora marca que todo esta bien que me recommend as hacer
Hernan : En efecto para solucionar debe hacer lo siguiente
Hernan : debe conectar nuevamente el scanner
Hernan : y medir los valores de cada neumático
Hernan : ud va a encontrar que uno de los cuatro tiene diferente lectura que el resto
Hernan : Esto produce que al frenar sienta la activación de la bomba del abs y una vibracion en el pedal de freno
Hernan : En ese sensor debe remover para limpiar o en su defecto remplazar
JACUSTOMER-hgwtbfto- : Entonces me recommends que lo lleve al dealers para que lo chequeen mejor
Hernan : No necesariamente un dealer pero si un taller que tenga experiencia con abs
Hernan : El proceso que le mencione es el que debe llevar acabo para solucionar el problema además no tendrá que remplazar la computadora ya que el fallo no esta ahí
JACUSTOMER-hgwtbfto- : Porq lo lleve a un taller y me dijieron que los censores estan bien que la computadora no lee el problema porque dice que todo esta bien no entiendo la Verdad y no se que hacer
Hernan : En efecto el problema es que no pudieron identificar que sensor esta enviando falsa información
JACUSTOMER-hgwtbfto- : Ok muchicimas gracias boy a buscar un taller que sepa del ABS y si no tendre que llevarlo al dealers gracias
Hernan : Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas =)
Hernan : con ello Justanswer me paga parte de lo que ud cancelo por la consulta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota