Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Quema fucible de sistma EFI TOYOTA PIKP 4 CILINDROS 1990

Pregunta del cliente:

Quema fucible de sistma EFI TOYOTA PIKP 4 CILINDROS 1990
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo cada vez que coloca un fusible nuevo lo quema inmediatamente o luego de funcionar cierto tiempo

Sebastien :

el motor es 22R o 22R-E

Sebastien :

me puede indicar si este es el modelo de pickip

Sebastien :

Pickup perdón

Sebastien :

o es este modelo

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir

Customer:

Es el primer modelo y quema el fusible al instante

Sebastien :

Ok gracias por su tiempo es un modelo 22R

Sebastien :

Verifico el rele

Sebastien :

que no este en corto

Customer:

Si ya lo puse nuevo

Sebastien :

ok y la computadora fue verificada

Customer:

No solo revise la bomba de gasolina y el cableado y to esta bien y puse el rele nuevo pero siguio quemando los fucibles

Sebastien :

correcto lo que sucede que viene señal desde la computadora necesita verificar si esta algun componente quemado esto ocasiona el corto

Sebastien :

o parte de la pista de contactos alzada o elevada

Sebastien :

le voy a preparar un esquema electrico para que pueda verificar

Customer:

No en tiendo qe es un componente o qe es parte de la pista alzada o elevada

Sebastien :

el componente son las partes electronicas de funcionamiento o activacion

Sebastien :

estos por lo general se queman pudiendo reemplazar con componentes generico

Sebastien :

asi puede ser el costo de reparacion bajo

Sebastien :

la pista es la placa donde se une los contactos

Sebastien :

estos cuando se calienta se alzan quedando sin paso de señal

Customer:

Pero esto tiene qe ver con la computadora o el problema es la computadora

Sebastien :

son partes de la computadora, el problema que presenta es por la computadora

Sebastien :

por esto le indico que debe verificar los componentes antes de reemplazar

Customer:

Ok entoces el siguiente paso es cambiar la computadora?

Sebastien :

antes de reemplazar se debe verificar el cableado que no este en corto esto ocasiona que se dañe los componentes de la computadora ya que si el corto es en el cableado puede dañar la computadora nueva o componentes que vayan a reemplazar

Customer:

Ok el cableado ya revise q no este dañado pero qe otro componte podria fallar aparte de la bomba, conecciones,rele es nuevo solo me falta el fucible (15A efi tiene tros fun cionamientos o nomas es de el sistema efi)

Sebastien :

correcto el fusible se quema porque esta sobre alimentado

Sebastien :

debe verificar la computadora directamente ya que reemplazo el rele y verifico el ramal electrico que no este en corto,

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy para servirle

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.

Muchas gracias.,

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general