Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
65729278
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un toyota camry 2003 XLE 2003 2.4 el problema es que

Pregunta del cliente

Tengo un toyota camry 2003 XLE 2003 2.4 el problema es que el sistema de aire acondicionado se corta a los diez minutos de prendido, segun los mecanicoa no es el compressor, se Han revisando los relays, se cambio y limpia el gas refrigerants y continua funcionando centre llegando la Luzon de control sea apaga el aire y vuelve a prender en forma intermitente .Agradecere su ayuda para ver que accion a seguir?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en Justanswer, Este sintoma se refiere a dos problemas, el primero y más comun es exceso de gas refrigerante en el sistema, es por ello que al condensar por 10 minutos no le permite al compresor continuar funcionando, lo recomendable es descargar 300 gramos del sistema y ver que sucede, si continua el fallo este proviene del embrague del compresor. Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas =)