Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

En el tablero aparece la leyenda " revisar sistema híbrido

Pregunta del cliente

En el tablero aparece la leyenda " revisar sistema híbrido , sin embargo el auto funciona bien. , se quedo parado 15 días y se bajo la batería , le pasamos corriente según el manual y funciono , a los ocho días apareció la leyenda , que puede ser ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Amigo necesita verificar con equipo de diagnóstico para descartar que tenga problemas con la batería normalmente el problema se presenta por la descarga de batería que tubo le recomiendo realizar un reset al sistema para borrar el código que ocasionó la falla.
El coche tiene óptimo funcionamiento no va presentar problemas en un futuro realice lo indicado.
Esto lo puede realizar en cualquier taller de confianza o taller especializado en la marca
Un gusto poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las órdenes las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días ya que luego caduca
Por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil lo puede realizar mediante las caras de valoración de su ventana saludos cordiales un abrazo
atte
Sebastien
:)
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.


Cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Gracias.

Preguntas relacionadas con Toyota