Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Mi claxon no suena cuando cierro los seguros usando el control

Pregunta del cliente

Mi claxon no suena cuando cierro los seguros usando el control remoto, quiero que suene.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos teatiende juan ramon
Requieres revisar el ontrol x3l tacoma, asi como la misma bateria del tacoma, para descartar falta de carga o en el control alguna necesidad de reprogramacion, asu ves revisa los fusibñes del tacoma. Par ir descartando este tambien. Despues realizar una reprogramaciona la alarma del coche o de la tacoma.
Hay que recisar que el cable que acciona el claxon este bien conectado, si es asi tratar de quitar el claxon y revisar que no este quemado el clqxon,si es asi simplemente cambirlo. En auto zone realizan un escaneo a la ecu. No es por demas realizar este ultimo para ver si trae algun detalle que afecte su funcionamiento.
Gracias
Feliz año
Te atiende
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Ambos controles estan con la bateria en buen estado, prueba de ello es que funcionan correctamente, lo unico que dejo de hacer es emitir el sonido cuando se pone el seguro, segun tengo entendido esto es opcion del cliente, la camioneta lo tenia activado, por alguna razon ahora no.
Cliente: escribió hace 1 año.
Todo funciona normal, no hay fusibles rotos, ni cables desconectados, es probable que solo requiera una programacion, o reprogramacion del o los controles; solicite esto al servicio tecnico local de toyota en el servicio de 20000 km y no supieron que hacer.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si es asi solo requieres reprogramacion en el control. Esto se realiza con un equipo especial y ademas si el control que tienes no trae manual , se requiere algunas veces abrir y li piar el control. Esto debido a la hu,edad, po,vo , no hace contaco ren el interior , lo que no deja que la bocina se active , solo lo demas
Gracias
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
si.. esta en activacion silenciosa.... eso lo checas en el manual... medio recuerdo que dice "abra el switch de encendido sin dar marcha y dejar oprimido el boton de activar alarma hasta que destellen las luces y suene el claxon" y ya... con eso activas y desactivas el modo silencioso.. pero sie pre y cua do esta alarmaeste en modo de silencio y que por error se apreto un boton de cilienciar bocina. Checa si este claxon pita con el de panico si es asi solo se requiere reprogramarse.
Gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
El de panico pita sin problema......
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok esntoces es solo que revices el control y su mantenimiento y reprogramarlo para que no este en forma pasiva, sino que pite asi mismo revisa atras en la cajuela si o esta desactivado algun cable de conexion en la cerradura, aveces se desconectan y no funcionan por eso. Aparte de lo que se necesita reprogramar el sonido o el claxon.
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
ok muchas gracias.... veo que eso seria todo, buscare otro servicio tecnico toyota a ver si tienen mas idea de como solucionar este problema.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Eso es solo requieres que te reprogramen el control remoto, ya que el claxon si funciona en el sistema de panico. Ok
Gracias
Saludos
Juan Ramon
Buenas noches
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Gracias
Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Desconectado SpectrumVENDEDOR AUTORIZADO
Global Moderator
*****
Mensajes: 12631
Dodge Performance ClubRe: mi alarma ya no pita (del claxon )
« Respuesta #2 : enero 13, 2009, 01:03:47 pm »
si.. esta en activacion silenciosa.... eso lo checas en el manual... medio recuerdo que dice "abra el switch de encendido sin dar marcha y dejar oprimido el boton de activar alarma hasta que destellen las luces y suene el claxon" y ya... con eso activas y desactivas el modo silencioso.. pero la neta checa el manual del usuario.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Este mensaje es un ejemplo como informacion cuando pasa este tipo de casos, no es exclusivo de tu coche. Es meramente informativo de como se realizaen otros equipos solamente.
Gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
es una toyota tacoma 2015, solo para centrar la busqueda de la solucion, en el manual de usuario que tuve acceso en internet solo menciona que es una opcion del cliente con o sin sonido del claxon, mas no dice como se habilita o deshabilita esta funcion.
por esa razon fue la que recurri a Uds, con la esperanza de que tuvieran mas informacion.
en todo caso intente esa solucion de la llave en el contacto sin dar arranque, no funciona en este caso
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Tienen que checar con el especialista si el transponder de la llave o la antena de la misma esta fallando o esta sucia en su interior, lo cual requiere abrir y checarse.
Ahora una forma es de abrir todas las puertas y despes cerrandolas y accionar la alarma. Esto permite que la computadira se programe de nuevo, en ocaciones se debe a un falso contacto entre las puertas ya que estos tienen un boton retractil y o pastillas laminadas que al cerrar la puertas cierran el sistema.
Es raro lo que pasa. Pero si hay solucion y estamos en eso, ademas el concesionario debe de darte la respuesta pero asi son quieren que pagues pero buscaremos la solucion.
Sadudos
Feliz Domingo
Atte
Juan Ramob