Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 712
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Mi claxon no suena cuando cierro los seguros usando el control

Pregunta del cliente

Mi claxon no suena cuando cierro los seguros usando el control remoto, quiero que suene.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Toyota
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Saludos teatiende juan ramon
Requieres revisar el ontrol x3l tacoma, asi como la misma bateria del tacoma, para descartar falta de carga o en el control alguna necesidad de reprogramacion, asu ves revisa los fusibñes del tacoma. Par ir descartando este tambien. Despues realizar una reprogramaciona la alarma del coche o de la tacoma.
Hay que recisar que el cable que acciona el claxon este bien conectado, si es asi tratar de quitar el claxon y revisar que no este quemado el clqxon,si es asi simplemente cambirlo. En auto zone realizan un escaneo a la ecu. No es por demas realizar este ultimo para ver si trae algun detalle que afecte su funcionamiento.
Gracias
Feliz año
Te atiende
Juan ramon
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ambos controles estan con la bateria en buen estado, prueba de ello es que funcionan correctamente, lo unico que dejo de hacer es emitir el sonido cuando se pone el seguro, segun tengo entendido esto es opcion del cliente, la camioneta lo tenia activado, por alguna razon ahora no.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Todo funciona normal, no hay fusibles rotos, ni cables desconectados, es probable que solo requiera una programacion, o reprogramacion del o los controles; solicite esto al servicio tecnico local de toyota en el servicio de 20000 km y no supieron que hacer.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Si es asi solo requieres reprogramacion en el control. Esto se realiza con un equipo especial y ademas si el control que tienes no trae manual , se requiere algunas veces abrir y li piar el control. Esto debido a la hu,edad, po,vo , no hace contaco ren el interior , lo que no deja que la bocina se active , solo lo demas
Gracias
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
si.. esta en activacion silenciosa.... eso lo checas en el manual... medio recuerdo que dice "abra el switch de encendido sin dar marcha y dejar oprimido el boton de activar alarma hasta que destellen las luces y suene el claxon" y ya... con eso activas y desactivas el modo silencioso.. pero sie pre y cua do esta alarmaeste en modo de silencio y que por error se apreto un boton de cilienciar bocina. Checa si este claxon pita con el de panico si es asi solo se requiere reprogramarse.
Gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 11 meses.
El de panico pita sin problema......
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Ok esntoces es solo que revices el control y su mantenimiento y reprogramarlo para que no este en forma pasiva, sino que pite asi mismo revisa atras en la cajuela si o esta desactivado algun cable de conexion en la cerradura, aveces se desconectan y no funcionan por eso. Aparte de lo que se necesita reprogramar el sonido o el claxon.
Juan ramon
Cliente: escribió hace 11 meses.
ok muchas gracias.... veo que eso seria todo, buscare otro servicio tecnico toyota a ver si tienen mas idea de como solucionar este problema.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Eso es solo requieres que te reprogramen el control remoto, ya que el claxon si funciona en el sistema de panico. Ok
Gracias
Saludos
Juan Ramon
Buenas noches
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas noches Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Gracias
Saludos
Cliente: escribió hace 11 meses.
Desconectado SpectrumVENDEDOR AUTORIZADO
Global Moderator
*****
Mensajes: 12631
Dodge Performance ClubRe: mi alarma ya no pita (del claxon )
« Respuesta #2 : enero 13, 2009, 01:03:47 pm »
si.. esta en activacion silenciosa.... eso lo checas en el manual... medio recuerdo que dice "abra el switch de encendido sin dar marcha y dejar oprimido el boton de activar alarma hasta que destellen las luces y suene el claxon" y ya... con eso activas y desactivas el modo silencioso.. pero la neta checa el manual del usuario.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Este mensaje es un ejemplo como informacion cuando pasa este tipo de casos, no es exclusivo de tu coche. Es meramente informativo de como se realizaen otros equipos solamente.
Gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 11 meses.
es una toyota tacoma 2015, solo para centrar la busqueda de la solucion, en el manual de usuario que tuve acceso en internet solo menciona que es una opcion del cliente con o sin sonido del claxon, mas no dice como se habilita o deshabilita esta funcion.
por esa razon fue la que recurri a Uds, con la esperanza de que tuvieran mas informacion.
en todo caso intente esa solucion de la llave en el contacto sin dar arranque, no funciona en este caso
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 11 meses.
Tienen que checar con el especialista si el transponder de la llave o la antena de la misma esta fallando o esta sucia en su interior, lo cual requiere abrir y checarse.
Ahora una forma es de abrir todas las puertas y despes cerrandolas y accionar la alarma. Esto permite que la computadira se programe de nuevo, en ocaciones se debe a un falso contacto entre las puertas ya que estos tienen un boton retractil y o pastillas laminadas que al cerrar la puertas cierran el sistema.
Es raro lo que pasa. Pero si hay solucion y estamos en eso, ademas el concesionario debe de darte la respuesta pero asi son quieren que pagues pero buscaremos la solucion.
Sadudos
Feliz Domingo
Atte
Juan Ramob

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota