Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 3408
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
59587294
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Eduardo-Toyota está en línea ahora

Tengo una highlander/limited del 2002 y me esta botando aceite

Pregunta del cliente:

tengo una highlander/limited del 2002 y me esta botando aceite de transmission, que pasa con la unidad? debo llevarla a TOYOTA?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 1 año.
dígame, puede decirme si ha visto por dónde pierde aceite la transmisión? tiene alguna falla? es automática o manual?
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 1 año.
bien, en principio le digo que debe mantener el nivel de aceite en la transmisión para no dañarla y sí debe acudir a un mecánico para que solucione la pérdida, una pérdida común es por el retén de salida de la transmisión, la solución de esta pérdida es fácil y económica y puede realizarla cualquier mecánico calificado
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 1 año.
si no fuera el retén de salida y tirara por el caño de nivelación de aceite entonces ya requiere de un especialista en cajas automáticas
Cliente: escribió hace 1 año.
Me cobraron $18 por respuesta y ahora quieren cobrar $18 mas, eso es faltarle el respeto al contribuyente
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 1 año.
estimado cliente, estoy en el chat para responder su pregunta, le pedí más información para darle una respuesta más precisa y sigo estando a su disposición, usted abrió una nueva pregunta que ya fue cerrada por duplicada para no generarle más gastos,
Experto:  Eduardo-Toyota escribió hace 1 año.
puede ver mi respuesta?
Eduardo-Toyota y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle