Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una toyota prado vx v6 4.0 modelo 2007 a gasolina y desde

Pregunta del cliente:

tengo una toyota prado vx v6 4.0 modelo 2007 a gasolina y desde hace un tiempo se le esta metiendo a la cabina el olor a humo, no eta pasando aceite tiene 180mil kilometros la he revisado toda le lavaron inyectores cambie bujias filtros y bomba de gasolina y nada q puedo hacer para resolver eso??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo me puede indicar si verifico el empaque del multiple de escape y de igual manera el flex del escape que no se encuentre fisurado.
Cliente: escribió hace 1 año.
si señor lo primero q revise fue eso
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok perfecto, verifico los valores de gases del motor tanto de combustible que es el CO% y HC% que son los hidrocarburos.
Cliente: escribió hace 1 año.
en la revision anual tecnicomecanica salieron altos las emisiones de co2 y me recomendaron cambiar bujias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok perfecto amigo el problema es el CO2 esto indica mayor ingreso de combustible al sistema necesita verificar el sensor de oxigeno o sensor lamba este fue reemplazado.
Cliente: escribió hace 1 año.
no señor ese no solo la caja de canister
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
La caja de canister es unicamente para manter el vacio del sistema le voy a enviar un esquema de verificacion de gases en este modelo.
Cliente: escribió hace 1 año.
ya lo vi , q tengo q hacer?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
como puede verificar el CO% es de 0,1 hasta 0,5 si es mayor este va ocasionar el problema
Cliente: escribió hace 1 año.
ok y q pasos tendria q seguir para resolver eso?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Necesita colocar el equipo de diagnostico y verificar los valores del sensor Lamda o sensor de oxigeno le explico
Cliente: escribió hace 1 año.
ok si al colocar el equipo y resulta q esas emisiones si estan demasiado altas q ay q hacer para corregirlo??
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
el sensor envia informacion de resistencia variable es decir una lectura de 0 hasta 100 el sensor funciona en todos las lecturas es decir fluctua desde 0 a 100 indicando la mezcla de combustible correcta, cuando el sensor esta dañado ocasioana que se clave la lectura por ejemplo en 30 no sube ni baja esto ocasiona mayor ingreso de combustible y por esta razon el olor.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
si la lectura se encuentra clavada es decir no fluctua debe reemplazar el sensor
Cliente: escribió hace 1 año.
perfecto la solucion seria entonces reemplazar el sensor? y ahora q recuerdo un par de veces en carretera se me ah encendido el indicador del check engine pero luego se apaga solo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto y justamente cuando el sensor esta defectuso enciende el check permanente pero en su caso es esporadico ya que se encuentra funcionando en un porcentaje bajo y apaga el check realice lo indicado y va mantener el motor en perfecto estado.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchisimas gracias sebastien , mañana realizare esos pasos y le informare ojala lo pueda resolver , muy amable!!
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general