Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Toyota

Eduardo-Toyota
Eduardo-Toyota, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 32
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
59587294
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Eduardo-Toyota está en línea ahora

Mi Toyota sienna la puerta de atrás se cerro y ya no

Pregunta del cliente

Mi Toyota sienna la puerta de atrás se cerro y ya no abre solo intenta abrir pero no abre
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si realizo un movimiento con fuerza para poder activar el sistema.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si la puerta la cerramos con fuerza xk no cierra facil
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Gracias por su tiempo el problema presenta en el seguro de sujecion, tiene que realizar la calibracion o verificar si tiene desgaste, caso contrario tiene que reemplazar el seguro de sujecion y el seguro electronico de la puerta posterior.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Mama bueno me jefe igual cual es el seguro de sujeción y como hacer la calibración?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Me kede igual cual es el seguro de sujeción
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

el seguro de sujecion de la puerta es en la parte central donde engancha el seguro este se mueve o se encuentra defectuso por desgaste

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok me gustaría saber como abro en este momento la puerta ? Ya ke no se abre solo hace el intento y es todo
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

debe tratar de aplastar la puerta a nivel del seguro para poder soltar la tencion. el momento que intenta abrir debe aplicar la fuerza ya que se encuentra demasiado ajustado el seguro y no puede soltar.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok y me podrías decir como se llama así como me dijiste seguro de sujeción y para calibrarla como se realiza o ya tiene así cuándo lo compras nuevo
Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

ok el seguro es como un gancho en forma de una U, este lleva unos pernos torx que son unos pernos de 6 puntas debe introducir en el perno la herramienta y poder aflojar para mover el seguro y poder calibrar.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 meses.

Ahora si el sistema esta abriendo en modo manual es decir desactivado del modo automatico, debe reemplazar el motor que es el que acciona el seguro, para esto tiene que desmontar el tapizado para poder acceder al motor y poder cambiar ya que no tiene suficiente fuerza para soltar el seguro.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota