Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA NECESITO AYUDA PARA ENCENDER UN JEEP CHEROKEE SPORT AÑO

Pregunta del cliente

HOLA NECESITO AYUDA PARA ENCENDER UN JEEP CHEROKEE SPORT AÑO 2014
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en JustAnswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Me puede indicar que código de falla presenta.

Cliente: escribió hace 1 mes.

HOLA SEBASTIEN te ocuerdas de mi? soy juan ramon desde honduras

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Hola Juan Ramón mucho gusto poderlo servir

Cliente: escribió hace 1 mes.

SEBASTIEN estas ahi?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Claro amigo me puede indicar si inquietud.

Cliente: escribió hace 1 mes.

ke pasa porke no da ignicion ke tengo ke revisar por ke el witech no puede entrar porke como no se puede poner la ignicion no puede entrar el scanner ke hago para ke pueda dar ignicion este carro trae modulo de ignicion sera eso lo malo como lo reviso?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Debe verificar si está llegando corriente es decir 12 voltios al switch

Cliente: escribió hace 1 mes.

yo tengo el mitchell ondemand 2015 ya revise las lineas de corriente y tierra

Cliente: escribió hace 1 mes.

el modulo de ignicion tiene 4 cables corriente y negativo uno de comunicacion con el Radio Frecuency Hub y otro ke yo e visto en otros carros gringos ke esa linea de salida por ejemplo cuando esta OFF= 2 vlts ACC= 3vlts IGN= 4vlts START =4.5vlts este solo es un ejemplo de los valores y lo raro ke en este carro no hay variacion en el voltaje otra cosa yo mire un video de como programar la fobik de este carro y no te ke cuando mete la fobik empieza a sonar la alarma de llave en el switch y este carro nunca a hecho eso https://www.youtube.com/watch?v=AefOAXp18Ao

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Ok este lleva pulsante de arranque?

Cliente: escribió hace 1 mes.

push botton no . hay ke meter la fobik y girar el switch solo mira el video es el mismito carro

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Ok amigo verificó las tierras y corrientes del módulo que no esté sulfatado o haciendo mal contacto

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

en estos sistemas no llega los 12 voltios únicamente 4.5v

Cliente: escribió hace 1 mes.

si, esta bien nuevo todo y segun el manual deve llegar un tierra***12vlts del fusible numero 56 de 15 amp*** security Kline communication ke va al RF Hub pin 10 *** y el ignition run sense ke va a dar al pin 9 del RF Hub y todos llegan bien fuertes

Cliente: escribió hace 1 mes.

puedes decirme ke voltaje deberia salir del IGNITION SWITCH SENSE hacia el RADIO FREQUENCY HUB

Cliente: escribió hace 1 mes.

ESTAS AHI AMIGO?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo necesito que me envie el numero del chasis o bastidor.

usted puede valorar de forma positiva mi respuesta usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda con las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Cliente: escribió hace 1 mes.

1C4PJLABXEW104609

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo le verificó.

Cliente: escribió hace 1 mes.

Sebastien tienes noticias???

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Amigo gracias por su tiempo me encuentro en las descarga ya que tuve problemas pero apenas tenga la información me comunico.

Gracias por su tiempo y paciencia

Cliente: escribió hace 1 mes.

Gracias mi hermano por tratar de ayudarme. Yo espero, gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Listo no se preocupe estoy para servirle.

Cliente: escribió hace 1 mes.

Debo esperar más tiempo o necesitas mas datos??

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo estoy con problemas en la descarga apenas tenga noticias le envío la información.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota