Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un toyota pickup 22R-E 90 me esta quemando el fusible

Pregunta del cliente:

Tengo un toyota pickup 22R-E 90 me esta quemando el fusible del EFI y se lo cambio y funciona como una semana y luego otra vez vuelve a fundirse e igual cuando lo prendo funciona normal nomas calienta las r3voluciones vajan como queriendose apagar
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si verifico el ramal electrico del sistema de inyeccion ya que esta ocaionando sobrecarga al fusibe por posible corto a tierra al positivo o inversa.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si todo el cableado esta verificado y no se que mas podria ser
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Le recomiendo desmontar la computadora y verificar en los pines del conector si se encuentra quemado ocasionando contacto falso asi calienta al fusible y lo quema por sobre carga.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

incluso en la computadora puede verificar que comienza a deretir el plastico del conector por contacto falso.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

usted puede valorar de forma positiva mi respuesta usando el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda con las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Tambien puede solicitar la llamada telefonico la realizaremos de manera inmediata asi la pregunta es mas personalizada.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Igual la computadora ya la destape y por dentro se ve intacta lo unico que podria faltar seria mandarlo a verificar o que mas podria ser
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Correcto la computadora puede estar en perfectas condiciones los componentes y pistas de informacion pero si el daño es ocasionado por el procesador se puede reparar pero necesita una persona especializada en mecatronica para poder realizar la reparacion.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

El problema principal es ocasionado por el corto del ramal pero en su caso esta verificado luego empieza con el conector en los pines y por ultimo la computadora.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Si ustes tiene la posibilidad de verificar con una herramienta que se llama VANTAGE de la marca snap on puede verificar si tiene picos de corriente en los sensores asi puede ir directamente donde esta el problema.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok entonces solo me quedaria mandar la computadora a chequearla no puede haver otros posibles causas del problema?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

No unicamente lo indicado y voltajes altos en los sensores por daño del procesador de la computadora.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok entonces mandaria la computadora a chequear?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

correcto ya que esta todo verificado unicamente nos queda verificar la computadora.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Y cree que es lo mismo por la cual cuando lo pr3ndo funciona normal luego que calienta empieza a desemparejarse y las revoluciones vajan como queriendose apagar
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Correcto esto ocasiona que el procesador altere los valores de funcionamiento es decir ya no comienza la sincronizacion correcta con los sensores del motor.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok gracias de todos modos por su respuesta
Experto:  Sebastien escribió hace 1 mes.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo. La valoracion la debe realizar mediante las estrellas de valoracion de su ventana.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien .

:)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    66
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Toyota