Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 233
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un toyota tercel de 1997 no tengo coriente abese llega

Pregunta del cliente

Tengo un toyota tercel de 1997 no tengo coriente abese llega y seba le puse gransensol le probe laconputadora la alarma los fusible los graun y dada que podia sel
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Toyota
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado, me puede confirmar si es la chispa que le hace falta?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Si
Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

A parte de los componentes que usted menciona que ha reemplazado, me puede decir si recientemente han realizado algún trabajo mecánico en el área de distribución?

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado, le hago estas preguntas para darle la mejor respuesta posible con relación a su problema

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Por favor, puede decirme si han realizado algún trabajo mecánico reciente?

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado, algo mas que me gustaría saber, ha probado si en el momento que no hay chispa tampoco hay pulso en los inyectores?

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Estimado, a continuación le envío un enlace para el diagrama eléctrico del módulo de encendido. En este diagrama podrá ver todas las líneas del módulo de encendido y de esta forma puede probarlas, ya que considero que su problema está en este módulo o en su alimentación de energía.

http://www.autoelectronico.com/016/tercel9815001.jpg

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

En el diagrama el módulo de encendido aparece con el nombre de igniter

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Si desea mas información, con gusto le serviré.

Estimado, por favor, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas, sin costo adicional por siete días.

Estoy a sus órdenes.

Att.: José Manuel Pichardo

Experto:  Experto José escribió hace 8 meses.

Buenas tardes estimado! Si desea mas información, por favor, dígame, estoy para servirle.

Por favor, recuerde valorar positivamente mi atención, es muy importante para mi perfil.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Toyota

    Eduardo-Toyota

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    32
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Toyota
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    73
    Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    25
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Toyota.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general