Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Toyota
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. TOYOTA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Toyota aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola. Tengo un Toyota Highlander 2010. Ayer aparecio in

Pregunta del cliente:

Hola. Tengo un Toyota Highlander 2010. Ayer aparecio in mensaje de que hay un problema en el Sistema hibrido del auto, que lo detnga de inmediato. Ademas se encendio otro mensaje de revision de Los frenos. Todo a la vez
Puedo llevar el auto hasta la Mecanica? O debo contrarar un remolque? Por que sucedió Esto?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Toyota
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Me puede indicar si el coche ha estado en movimiento o detuvo algún tiempo sin funcionar.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Este problema normalmente es porque no carga correctamente la batería del híbrido, esto porque no ha funcionado por un tiempo determinado o por falla del sistema de la batería, existe la probabilidad que falle un sistema que se llama inversor que se encuentra sobre la caja de cambios.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola. El coche estuvo detenido 10 dias. Me fui de viaje. Al regresar, la bateria de 12v estaba muerta y hubo que encender el coche con la bateria de otro auto
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Por esta razón también enciende todas los testigos a la vez, lo que si le recomiendo puede verificar si el freno funciona correctamente es decir no pierde presión de el sistema de frenos. Si es así puede llevar sin problemas al taller oficial o Mecanica de confianza.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias!
Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Ok correcto esta es una de las razones por lo que deja de cargar el sistema híbrido en conjunto con el inversor y enciende los testigos en el panel de instrumento, le recomiendo acudir al taller verificando si el freno es normal al momento de accionar caso contrario tiene que llevar en una plataforma, en el taller le van ha realizar la verificación y carga correspondiente.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Sebastien y otros otros especialistas en Toyota están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Listo. El freno funciona correctamente. Lo llevaré al taller. Gracias nuevamente