Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jeffrey Rios
Jeffrey Rios
Jeffrey Rios, Licenciatura
Categoría: Ley de Tránsito
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Derecho Adminitrativo Litigio de Tránsito Apelaciones Multas
59900814
Escriba su pregunta sobre Ley de Tránsito aquí...
Jeffrey Rios está en línea ahora

que pasa si me detienen manejando sin licencia por dos veces

Pregunta del cliente

que pasa si me detienen manejando sin licencia por dos veces seguidas en menos de 2 meses y apenas vas a corte y despues otra corte que me aconsejan
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Tránsito
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

mi consejo es que busque abogado para que no se convierta en algo más serio. Si es inmigrante sin papeles, además puede complicar su situación en ese país.

 

el manejar sin licencia está considerado un delito menor, y puede suponer la imposición de multa económica y pena de carcel, que dependen del estado en que haya cometido la infracción.

 

Le facilito el siguiente directorio para que se ponga en contacto con un abogado que le defienda de forma adecuada; no sé si usted es inmigrante (solo lo supongo), pues este es un directorio para inmigrantes, pero aunque no lo sea, le puede servir igual: http://inmigracionyvisas.com/a400-directorio.html

Experto:  Jeffrey Rios escribió hace 6 año.

Se trata de dos infracciones diferentes, aunque se tranten del mismo tipo de infracción, es decir que debe de acudir a la corte en ambas ocasiones o para ambas citaciones,y soportar dos veces la misma sanción. Diferente sería que le llamen a corte dos veces por la misma infracción.



-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?