Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Ley de Tránsito
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado.
59228871
Escriba su pregunta sobre Ley de Tránsito aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

buenos mi pregunta es ami me dieron cuatro tikes en un mes

Pregunta del cliente

buenos mi pregunta es ami me dieron cuatro tikes en un mes 1 manejar mui serka del otro beiculo 2 x pasar x la dereche 3 un stop 4 yutun impropio yo fui y pague los tikes con un mes d atraso x k no vivia en la ciudada k me lodieron y pregunte ala secretaria k si tenian punto todas medijeron k escpto el stop k tenia dos punto prosedo apagarlo y me boi haora boi acambiar la direcion d la licencia y me dicen k la tengo suspendida con 14 punto k puedo yo aser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Tránsito
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Dependerá del Estado en el que viva usted, pero lo que puede hacer es dirigirse al organismo que regula las licencias de conducir en el Estado en el que usted viva para que le informen de que hechos concretos motivaron la existencia de esos 14 puntos, ya que podría tratarse de un error.

Si es un error usted puede interponer una queja por escrito para que revisen las actuaciones y le puedan regresar los puntos y la licencia. Pero lo principal es que le informen de cuales y cuando ocurrieron las infracciones por circular con su vehículo que han provocado la suspensión de su licencia, para que usted pueda verificar si son ciertas o erroneas y poder apelarlas.