Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elsen01
elsen01
elsen01, Máster
Categoría: Ley de Tránsito
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de Tránsito aquí...
elsen01 está en línea ahora

soy espa ol en espa a y mi pareja mujer mexicana se encuentra

Pregunta del cliente

soy español en españa y mi pareja mujer mexicana se encuentra retenida en el aeropuerto de barajas madrid. Al parecer la han retenido por no llevar dinero o llevar poco y solo billete de ida. ya que mi familia y yo la avalamos y hacemos cargo. Mi idea era que entrara como turista y aqui gestionar los trámites para estancia indefinida. Su extradición se hará efectiva mañana a las 14.30. EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE EVITAR LA EXTRADICIÓN????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Tránsito
Experto:  M.Gonzalez escribió hace 6 año.

Estimado usuario:

Si ya tiene la extradicion para mañana es difiicil que halla algun cambio en la misma, pero usted puede acercarse a la Policia y preguntar el motivo de la detencion , y especificar que se hara cargo de ella, haciendose usted respondable de ella.

 

Si ha quedado conforme con mi respeusta aceptela.

Experto:  M.Gonzalez escribió hace 6 año.

Si le ha quedado alguna duda estoy en linea para ayudarlo.

Experto:  elsen01 escribió hace 6 año.
Hola:

es importante que usted aclare el porque de la detencion de su pareja, existen dos formas diferentes de ello, el primero que se llama extradicion es cuando el gobierno de un pais le solicita al gobierno de otro que detenga a una persona y se la envie porque esta sometida a un proceso penal, en este caso se detiene a la personal y se realiza un juicio antes de enviarla a pais que la pidio, en ese juicio se tiene que probar que existen elementos para probar la posible responsabilidad penal.

en el segundo caso, una persona que intenta ingresar a un pais no cumple con los requisitos que ese pais necesita para permitir la entrada, en ese caso se le deporta sin previo juicio y no existe practicamente nada que hacer si no se actua de inmediato

saludos
Experto:  elsen01 escribió hace 6 año.
Hola:

su pregunta pronto caducara, si tiene mas dudas con gusto las resuelvo, saludos