Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

mi pregunta es sobre una enfermedad que asta la ves no he tenido

Pregunta del cliente

mi pregunta es sobre una enfermedad que asta la ves no he tenido niguna ayuda de parte de Doctores que les epuesto a su conosimientos para que me ayuden a ese problema que lo tengo por muchos anos y yo por los medios del internet he decubierto que los sintomas de los que sufro son causa de hongos internos en las partes genitales, y quiero hacer esta pregunta sobre ese problema. Yo cuando me emociono sexualmente y me pongo erecto me sale una descarga de constancia amarilla y gelatinosa o aveses como un liquido espesoso como la clara de un huevo y con oriners de muy mal olor espero que por medio de la oportunidad que ustedes dan al poder preguntar espero su ayuda, si de eso se trata de esta pajina que he encontrado Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: ETS
Experto:  Shogun2011 escribió hace 6 año.
Probablemente se trate de una prostatitis o una uretritis no gonococica , esos medicamentos que has probado para esto no te van a servir , necesitarias un antibiotico como la azitromicina cap 500 mgrs , tomar 1 grs dosis unica , si no hay mejoria con esto te aconsejo ir a un urologo.

Preguntas relacionadas con ETS