Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

Entonces ya me quedo tranquila y me olvido, pq estoy obcesionada,

Pregunta del cliente

Entonces ya me quedo tranquila y me olvido, pq estoy obcesionada, de todas maneras el problema de la boca no se me ha ido, empece con algunas llagas y luego la lengua muy blanca y inflamación de las papilas, decoloración de mucosas y un amargor,el otorrino me dijo que era falta de vitamina a, y tb se podia deberse al reflujo de ácido del estómago. Llevo 3 meses de tratamiento con vitamina A más E y omeprazol, además de ebastel y la verdad es que he intentado dejar de pensar en el vih y el amargor se me ha quitado pero las molestias de la boca no mucho, tengo la lengua blanca entera y a veces molestias debajo de esta como sarpullas rojas, y creo q tengo las glandulas salivares inflamadas, no se si es que me observo demasiado, intento no hacerlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, no se preocupe que eso no es vih, como mucho podría tratarse de una infección por hongos, le recomiendo que hable con su médico para que le recete enjuagues de micostatin 3 veces al día, eso seguramente le mejorará.

Esté tranquila que eso no es vih.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.