Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4596
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas!!! como puedo saver si tengo hepes en el ano? ya que

Pregunta del cliente

Buenas!!!
como puedo saver si tengo hepes en el ano? ya que e prarticado sexo anal y oral ..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Las lesiones del herpes son unas pequeñas vesiculitas, de un milímetro aproximado de diámetro, que asientan sobre un fondo rojizo, que se rompen a la presión y con los días desaparecen para dejar una costra que luego evoluciona hacia la curación en u período de 7 a 10 días, a veces más. Son bastante dolorosas, y cuando hay lesión, son contagiosas ( el contenido de las vesículas es muy rico en partículas virales).

Son lesiones que apracen y desaparecen cíclicamente,lo cual no significa curación, puesto que el virus queda acantonado y silente en el organismo.

El tratamiento se hace con cremas de aciclovir que aceleran un poco la curación.

Para identificar si ud tiene o no esa lesión, es necesario que alguien con conocimientos le haga una inspección y lo corrobore.