Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

HOLA, ESTOY PREOCUPADA TENGO HERPES GENITAL, MI PAREJA LLEVA

Pregunta del cliente

HOLA, ESTOY PREOCUPADA TENGO HERPES GENITAL, MI PAREJA LLEVA MÁS DE DIEZ AÑOS CONMIGO ( DEL TRABAJO A CASA Y DE CASA AL TRABAJO CON ESTO QUIERO DECIR Q NO NOS SEPARAMOS ) SIEMPRE HEMOS TENIDOS RELACIONES PERO NUNCA HE SIDO PENETRADA POR MIEDO. LA ÚLTIMA VEZ DA LA CAUSALIDAD Q INTENTEMOS LA PENETRACIÓN EL ME INTRODUJO LA PUNTITA DEL PENE, ADEMÁS REALIZAMOS SEXO ORAL QUE NO ES FRECUENTE ENTRE NOSOTROS PERO LA ÚLTIMA VEZ LO HUBO Y BASTANTE, APARENTEMENTE ÉL NO TIENE INFECCIÓN. TE COMENTO QUE ÉL ME RECORDO Q HACE MESES TUVO PICORES EN EL ANO E IBA CADA DOS POR TRES A LABARSE HASTA QUE DESAPARECIERON, ADEMÁS TE COMENTO QUE SE ESTÁ ARREGLANDO LA BOCA PQ LA TIENE BASTANTE ESTROPEADA. ME GUSTARÍA SABER PQ CAUSAS O MOTIVOS ÉL PUEDE ESTAR INFECTADO Y SI SÓLO SE TRANSMITE LA INFECCIÓN VIA SEXUAL
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , si usted no tiene lesiones ahora mismo no se preocupe que no se transmite, el herpes se transmite cuando hay una lesión y en el caso de esta enfermedad como es dolorosa la lesión el paciente se suele dar cuenta. Compruebe que no tiene usted lesiones y si está bien no se preocupe que no e habrá transmitido.

Lo anterior también se aplica a la penetración, recuerde que puede tener relaciones con preservativo y si son sin preservativo, si no tiene lesiones no se contagia.

En conclusión, no debe preocuparse no creo que se haya infectado su pareja.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Me parece q no me he explicado si tengo el herpes tengo unas ronchas dolorosas, con ardor y picor fui a urgencias y el doctor me diagnostico un herpes genital, lo que no sé si me ha infectado mi pareja...... No sé si hay otras formas de que yo me haya podido infectar.

Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola , el herpes es una infección de transmisión sexual, puede que usted la tuviese desde hace tiempo o hay algunos casos en que aparecen por contacto con baños públicos o compartir toallas. En el hombre el herpes suele dar lesiones pronto y dolorosas, es difícil que tenga la infección su pareja si él no tiene síntomas.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Nunca he tenido relaciones con otros hombres

Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, de alguna forma se habrá contagiado, o se lo ha contagiado su pareja o lo ha adquirido al usar algún baño público o compartir alguna toalla.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Experto:  pablo.rdt escribió hace 5 año.
Hola, he visto que aún no ha aceptado una respuesta. Recuerde que si acepta recibiré una recompensa por mi esfuerzo en su problema médico y que usted NO tendrá que pagar nada más, Justanswer me dará una parte del depósito que usted ya ha realizado.

La aceptación y una valoración positiva por su parte es mi mayor recompensa y me motiva a esforzarme cada vez más con los clientes de justanswer.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición,

Dr. Rodríguez.