Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, gastroenterologo
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  especialista en enfermedades digestivas e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
abarrios11 está en línea ahora

hola mi nombre es jesus, mi caso es que hace dos años atras

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es jesus, mi caso es que hace dos años atras me ha salido como uno exceso de carnes en la circuferencia del glande superior, pense que fue por causa de la masturbacion, que me pele en esa parte, y ahora actualmente tengo unos punticos rojos, de hace unos dos dias, yo solp tengo relaciones sexuales con mi novia una vez a la semana y somos bastante higienico, y ahora cada vez que me masturbo en algunos casos mi pene se pone reseco color blanco, mi preguta es ¿a que se debe y que debo de hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Sus sintomas pueden tener varias causas, pero por lo que comenta son sugestivas de:
Balanitis candidiasica: infeccion por hongo
Si existen lesiones como ud. explica en forma de granos o como pequeños crecimientos de piel (como verrugas): infeccion por papilomavirus conocida como condilomas
La primera opcion, suele relacionarse con picazon, secrecion blancuzca y es posible que se deba a mala higiene o por contagio sexual.
La segunda opcion es debida por contagio sexual exclusivamente.
Por supuesto, existe la posibilidad de una dermatitis por masturbacion y trauma repetido, pero en cualquiera de los casos, debe ser valorado por un urologo o su medico general, quien podra orientarle de la mejor manera porque cada uno de los anteriores conlleva un tratamiento muy diferente uno del otro. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle