Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiancia. Master en educacion sexual, terapia sexual y género.
52681392
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengon un grano a un lado dr los testiculos i veces me sale

Pregunta del cliente

Tengon un grano a un lado dr los testiculos i veces me sale al go blanco. Tengo sintomas dolor deespalda dolor. De cabeza
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, no creo que deba preocuparse, habria que verlo pero todo apunta a un forúnculo o a la infección de un quiste sebáceo, y el do,ir de espalda y de cabeza no creo que tengan nada que ver con ello.
Consulte con un cirujano la posibilidad de que se lo extirpen y mientras tanto apliquese pomada de Mupirocina 3 veces al dia para evitar que se infecte.
Para el dolor de espalda y de cabeza puede tomar Advil 600 mg cada 8 horas.
Saludoa

Preguntas relacionadas con ETS