Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad de Obstetricia y Ginecología
58657046
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Practiqué sexo anal sin protección...me arde mucho el pene

Pregunta del cliente

Practiqué sexo anal sin protección...me arde mucho el pene la uretra al orinar, cuando se me erecta el pene me duele, constantemente me sale un poco de liquido blanco como si fuera semen pero en poca cantidad...en dias pasados me hicieron sexo oral y sangré por el pene...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Puede que tenga una infección de orina.
Si persisten los síntomas pasados una semana lo adecuado es que acuda a su médico y le recoja una muestra de orina para hacer un cultivo, así coma una muestra de ese exudado, pues también puede tratarse de una Infeccción de Transmisión sexual.
Es recomendable tomar esas muestras.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia: Licenciada en Medicina y Cirugía con la especialidad de Obstetricia y Ginecología
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en ETS están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En un hombre de 48 años son raras las infecciones de orina y además no se acompañan de secreción por el pene. Es prácticamente seguro que se trata de una uretritis y hay muchas posibilidades de que pueda ser por una enfermedad de transmisión sexual (aunque también podría ser por bacterias convencionales adquiridas durante el sexo anal). Si continúan los síntomas parece claro que el antibiótico en una toma no fue eficaz. Debería acudir usted urgentemente a su médico para realizar un estudio (cultivo del exudado uretral) y tomar un tratamiento antibiótico adecuado.

Un saludo.

Preguntas relacionadas con ETS