Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: ETS
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Amplia experiencia en el tratameinto de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
60902161
Escriba su pregunta sobre ETS aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola desde hace un año mas o menos tuve sexo con una mujer

Pregunta del cliente

Hola desde hace un año mas o menos tuve sexo con una mujer que no conocia de nada, y desde entonces el escroto lo tengo muy enrojecido por varias partes y siento como un hormigueo constante y escozor de vez en cuando, no es dolor pero contantemente noto que tengo eso ay enrojecido y siempre estoy molesto.
gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: ETS
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, podría tratarse de una infección crónicas por hongos. No sé si le han tratado ya por esto, pero sería adecuado que, ya que el problema lleva cerca de un año, volviera a consultar, pero esta vez con el dermatólogo. Si bien las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son un grupo muy especial, en una buena parte, las manifestaciones de la piel en la zona son área del dermatólogo. Este hará un diagnóstico por observación directa, y dará tratamiento, que si bien ha pasado mucho tiempo con esto, incluso puede hacer una prueba terapeutica con los antimicóticos solos, y luego verificar esteroides si fuera necesario.

Lo importante es que pueda ser evaluado por el dermatólogo, no por el urólogo, ya que el diagnóstico es por observación, y sólo si el dermatólogo lo considere, tomará una muestra de piel para cultivo y para estudio patológico.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.